Skip to main content

5 juguetes imprescindibles para el sexo oral

Juguetes sexo oral¿Sabías que según un ranking de fantasías el sexo oral es la fantasía más común en los hombres y la tercera en  las mujeres?

En este mismo ranking encontramos que nos gusta prácticamente por igual hacer que recibir el sexo oral… Aunque seamos realistas, a todo el mundo nos gusta más recibir placer. Por eso hoy os presentamos 5 juguetes imprescindibles para sexo oral, que pueden hacer maravillas siempre cuando quieras

 

Masturbadores TURBO THRUST  Y TURBO IGNITION de Fleshlight

El Fleshlight Turbo ™ ThrustTurbo ™ Ignition te ofrecen la alternativa más realista y satisfactorio para el sexo oral. Con un diseño patentado y único con la entrada de triple capa inicial, el Turbo te proporcionará las sensaciones hiperrealistas de las mamadas alucinantes. Puedes darte el placer estimulando solo la punta del pene o si prefieres la garganta profunda, aprovecha la longitud y protuberancias del TURBO!

Diseñado en dos colores : Turbo Thrust Cooper o Turbo Thrust Blue Ice. Hecho de material SuperSkin hipoalergénico 100%. Reutilizable y fácil de limpiar

juguetes sexo oral

 

AUTOBLOW 2, Masturbador Boca

Autoblow 2 Blowjob revoluciona el mundo de la masturbación masculina. Un simulador y robot para sexo oral que no te dejará indiferente y que te llevará a alcanzar altas cotas de placer íntimo.Autoblow 2

Tu robot mamada trabajará duro para tí. ¡Su motor está fabricado para dar más que 500 horas de uso! Tú tan solo eliges el tamaño de la manga que más se adapta a tus necesidades y ¡A disfrutar! Los resortes se expanden para darle un ajuste perfecto. Las mangas están hechas de piel artificial realista y son muy fáciles de limpiar. Y lo mejor de todo – Autoblow 2 – nunca necesita pilas. Se conecta a cualquier toma de corriente – por lo tanto puedes usarlo siempre cuando quieras.

 

Simulador del sexo oral SQWEEL XT

Sqweel XT es el nuevo simulador de sexo oral para hombres recargable por USB y totalmente sumergible. Este juguete brinda sensaciones completamente novedosas y extremas. Sólo hace falta poner un poco de lubricante en la rueda (lenguas), introducir el pene dentro y el placer está totalmente garantizado.

Este juguete viene con dos ruedas giratorias intercambiables para sensaciones distintas. Cada rueda tiene 10 lenguas que proporcionan una sensación de placer oral extremo. Incorpora tres velocidades y tres patrones de vibración.

simulador sexo oral

Deep Throat de Tenga, Masturbador Masculino Garganta profunda

El masturbador masculino Deep Throat, aunque aparece como cualquier otro es lo más parecido a una felación (sí, sí, como lo oyes). En su interior se esconden una serie de pliegues y estrecheces que imitan a una cavidad bucal con precisión. Viene con lubricante incluido, muy parecido en textura a la saliva. Además Deep Throat juega con sus cámaras de aire y el vacío, con lo que podrás conseguir una sensación de succión increíble.

Está fabricado en varios formatos

garganta profunda

Masturbador Boca de Fleshlight Girls

¡Si quieres saber lo que es tener sexo oral con tu chica de fantasía, nada te llevará más cerca que Fleshlight. Los masturbadores Boca son la reprodución exacta de las bocas de actrices porno como por ejemplo de Misty Stone  o Jessica Drake.  Extraída  a través de molde para que no falte ningún detalle, con la excluxiva  textura interna Swallow. Se inicia con una apertura moderadamente ceñida, pasando después a la locura con la estimulación intensa de su pene a través de textura Super Ribbed. A medio camino encontrarás la parte posterior de la garganta, terminando con un canal súper apretado.

¡Deja de fantasear y llévatela a casa!

masturbadores boca fleshlight

 

 

¡ Y no! No hemos olvidado que las mujeres se merecen su placer oral también! Simplemente hablaremos sobre juguetes para mujeres en otro post.

Guardar

¡Comparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • Google Bookmarks

intimius.com

Sexshop Online Intimius.com: Tienda Erótica de Confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*