Skip to main content

Braga vibradora – 5 consejos para utilizarla

bragas vibradoras
Dicen que te sientes más sexy si llevas puesto ropa interior sensual. Pues imagínate si llevaras una braga vibradora en el trabajo, en el metro, en una cita… y sin que nadie más que tú (o tu pareja si te apeteciera compartir el secreto) se diera cuenta…

¿Te lo imaginas?

Pues aquí te damos unos cuantos consejos antes de usar un tanga o una braga vibradora en público:

1. Elección.

En el mercado hay gran variedad de tangas o bragas vibradoras. Puedes elegir entre tangas de encaje o látex, con vibradores de diferente diseño y tamaño, controlados por un mando de distancia o por una aplicación. Elige tu braga vibradora según tus gustos y necesidades.

2. La primera prueba

Te aconsejamos que pruebes tu braga vibradora primero en casa. Aunque los juguetes eróticos suelen ser super silenciosos, con ruido normal nadie lo notará… pero en una reunión con tu jefe o en la biblioteca, el susurro desde tus braguitas será menos sigiloso de lo que esperas.

3. Siempre listo

Casi todas las bragas vibradoras se manejan através de un mando a distancia o através de una App. El mando y el vibrador  funcionan con baterías separadas, así que ten en cuenta que tu mando o tu móvil estén cargados lo suficiente para manejar tu juguete siempre cuando lo desees.

4.En manos de tu pareja

Cede el control a tu pareja. Los tangas vibradores controladas por App tienen el súper poder de funcionar desde cualquier lugar del mundo. Si te gustan las sorpresas lleva las bragas vibradoras puestas; tu pareja podrá elegir cuándo y de qué manera darte placer.

Aqui puedes ver otros juguetes de pareja controlados por la APP

5. ¡A disfrutar!

En una cena romántica, en un viaje largo, mientras te aburres en el trabajo  … disfruta de una nueva experiencia. Te garantizamos que será única ¡Diviértete!

Y después del uso – límpialo bien, guárdalo y…hasta pronto!
En Intimius te ofrecemos siempre los juguetes de gran calidad y el precio muy competitivo
¡Comparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • Google Bookmarks

intimius.com

Sexshop Online Intimius.com: Tienda Erótica de Confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*