Skip to main content

Lelo Insignia: Soraya, Isla y Alia

La nueva colección de juguetes LELO Insignia está formada por Alia, Isla y Soraya. Están caracterizados todos ellos por su esqueleto metálico brillante que permite asirlos de forma cómoda con los dedos y favorece el deslizamiento dentro del cuerpo. Principalmente destacamos de ellos su elegante y preciosa línea, que no olvida en absoluto los aspectos más importantes de un vibrador, estos son: una poderosa vibración profunda, tacto ultrasuave, material hipoalergénico, batería de litio recargable y 100% sumergible, destacándolo como miembro aventajado de la marca.

Si así lo deseas, encontrarás la gama al completo en nuestra TIENDA ONLINE, donde podrás adquirir tu LELO Insignia favorito de forma fácil, rápida, discreta.

Lelo Alia vibrador
Lelo Alia vibrador
Lelo Isla vibrador
Lelo Isla vibrador
Lelo Soraya
Lelo Soraya

¡Comparte!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Google Reader
  • Google Bookmarks

intimius.com

Sexshop Online Intimius.com: Tienda Erótica de Confianza

3 comentarios en “Lelo Insignia: Soraya, Isla y Alia

  1. ¡Quiero uno! Me gustan también mucho los juguetes de JimmyJane, especialmente el Form 2… necesito jubilar de una vez mi vibrador antiguo. ¿Creéis que estaría mal pedirle uno a mi novio por Navidad? Lo mismo se lo toma a mal…

  2. Tengo el Lelo Alia y debo decir que aunque en un principio me pareció caro ahora comprendo que la calidad y sobre todo la garantía de funcionamiento del juguete durante 10 años no tienen precio. He tenido un huevo vibrador por el que no pagué mucho menos y con el que gasté un dineral en pilas, y encima acabó estropeándose tras pocos usos. El tiempo me dará o quitará la razón, pero por el momento tengo una buena garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*