Mi bolsa

Aneros EVI, ejercitador del suelo pélvico orgásmico

Precio especial 64,00 € Precio regular 69,00 €
En Stock

De la mano de los norteamericanos Aneros nos llega EVI, un ejercitador anatómico del suelo pélvico que te ofrece una experiencia orgásmica mientras realices tus ejercicios Kegel.

- +
Detalles
Aneros EVI destaca por su diseño anatómico para mujeres. Sin necesidad de vibraciones te ofrece una experiencia muy placentera y en modo manos libres. Evi también ofrece la posibilidad de fortalecer los músculos del suelo pélvico, que te ayudarán a realizar una fuerte tenaza con la vagina durante el coito para aumentar el placer de tu pareja, incrementará la excitación a través del aumento del flujo sanguíneo, conseguirás tener múltiples orgasmos más intensos y a mejorar el control de la vejiga y facilitar así el embarazo y facilita la recuperación post- parto.

Después de su inserción, Aneros EVI será abrazado por los músculos del suelo pélvico, ayudándote a descubrir y ejercitar los músculos esenciales para el placer sexual y control de la vejiga . La parte curvada del bulbo estimula el punto G, y el mango está diseñado para estimular el clítoris.

Evi es el nuevo producto de Aneros y la compañía ha diseñado por primera vez un juguete específicamente para las mujeres. Evi está cubierto de un material aterciopelado de silicona hipoalergénica.

Largo: 13,6 cm
Insertable Longitud : 8,9 cm
Circunferencia : 10,8 cm
Peso: 93,6 gr

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 días laborables.
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...