Mi bolsa

Aneros MGX , Estimulador de Próstata

59,95 €
En Stock

Aneros MGX es el estimulador de próstata que funciona con el modo manos libres  ya que sus movimientos se controlan enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos y provocando orgasmos muy directos e intensos en la zona del perineo.

Plazo de entrega 2-4 días laborables

- +
Detalles

Aneros MGX es el revolucionario masajeador masculino exclusivo para la estimulación prostática (punto G masculino). Olvídate de tu orientación sexual y aprende a disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Para utilizar tu Aneros trata de relajarte al máximo y buscar una postura cómoda. Primero aplica abundante lubricante en tu juguete y trata de relajarte e introducir tu Aneros analmente y de forma progresiva, de modo que su extremo más corto quede por fuera estimulando el perineo (la zona de tu cuerpo que queda entre los testículos y el ano). Una vez conseguida su introducción podremos disfrutar completamente de nuestro Aneros, y se podrá utilizar con el modo manos libres  ya que sus movimientos se controlan enteramente a través de las contracciones naturales del esfínter para estimular directamente la próstata produciendo estímulos muy precisos y provocando orgasmos muy directos e intensos en la zona del perineo.

Como las terminaciones nerviosas que controlan los órganos sexuales incluyendo aquellas que controlan la erección, los orgasmos y la eyaculación convergen en la próstata y el área del perineo. El masaje de próstata y perineo es muy efectivo para potenciar y mejorar las funciones sexuales. Tu Aneros MGX  te brindará mayor sensibilidad en el pene y sensación más placentera sin estimulación externa, además mejora la erección.

Consejos de uso: Prueba a dejarte puesto tu Aneros mientras estimulas simultáneamente tu pene y sabrás lo que es despegar a otro planeta.

MEDIDAS: 10 cm de largo, 2.5 cm de ancho.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material ABS
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...