Mi bolsa

Esposas para la Cama de Sportsheets

59,95 €
En Stock

Haz de tu cama un nuevo lugar en el que podrás llevar a cabo tus fantasías más eróticas. Incluye 4 correas extensibles y 4 esposas (2 para tobillos y 2 para muñecas) de gran calidad a prueba de fuertes tirones. Sirven para todo tamaño de camas y son fácilmente regulables. Podrás llevártelas de viaje gracias a su reducido tamaño.

- +
Detalles

Todo comenzó en Japón, cuando los guerreros samuráis aprendieron a reducir a sus prisioneros atándoles con suma precisión. Ellos no lo sabían, pero sus métodos se convertirían con el tiempo en una de las prácticas eróticas más placenteras. Ah, ¿Qué tú no lo has probado?

Es sencillo: consiste en confiar en tu pareja, compartir vuestras fantasías y despojarse de la ropa y los prejuicios. Dos muñequeras y dos tobilleras ajustables para sentir la adrenalina de estar inmovilizad@. Cuatro cintas ajustables para atarte a la cama y una quinta que unirá el sistema de amarres para que no tengas escapatoria por mucho que te revuelvas. Es sólo el principio de un ritual en el que la deshinibición, el morbo y el abandono absoluto al placer serán los grandes protagonistas. El último samurai…. Eres tú.

 

Incluye: 4 correas extensibles de ajuste y 4 esposas (2 para tobillos y 2 para muñecas).

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Acero Inoxidable
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...