Mi bolsa

Bandito de Fun Factory, dildo curva G

No está disponible

Bandito es el dildo de Fun Factory que pone especial atención al punto G gracias a la curvatura y prominencia que presenta en su extremo. Sus estrías y ondulaciones pretenden un mayor estímulo durante los juegos de entrada y salida del dildo y su cuerpo es especialmente válido para usar analmente. Incorpora igualmente una base/tope, que permitirá que os lo dejéis puesto sin peligro de que sea absorbido por vuestro propio cuerpo. Además gracias a esta base, Bandito es apto para usar con tu arnés favorito.

Detalles

Bandito es el dildo de Fun Factory que pone especial atención al punto G gracias a la curvatura y prominencia que presenta en su extremo. Las ondulaciones y bultitos que presenta a lo largo de su cuerpo son especialmente válidas para usar analmente, ya que van a provocar dilataciones y contracciones continuas del esfínter, y que disfrutes mucho más de él. Incorpora igualmente una base/tope, que permitirá que os lo dejéis puesto sin peligro de que sea absorbido por vuestro propio cuerpo. Además gracias a esta base, Bandito es apto para usar con tu arnés favorito.


Fabricado en silicona hipoalergénica, Bandito de Fun Factory es inodoro, no transpira (más fácil de limpiar y conservar) y su textura es semirígida, permitiendo realizar juegos de palanca y llegar así a estimular tus zonas más erógenas.

 

Os recomendamos lubricar convenientemente vuestro juguete para disfrutar de todas sus posibilidades y evitar roces incómodos. Tiger, al ser un dildo en silicona, es compatible solo con lubricantes de base de agua.


 Medidas: Longitud total: 15 cm. Diámetro: 4 cm.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...