Mi bolsa

BendyBeads, de Fun Factory

No está disponible

BendyBeads es una tira flexible de bolas anales en forma piramidal para una fácil inserción y extracción. Para iniciados en el juego anal. Podrás dejártelas puestas o bien hacer juegos de entrada y salida, disfrutando del placer de los distintos tamaños de sus bolas.

Detalles

BendyBeads es una tira flexible de bolas anales en forma piramidal para una fácil inserción y extracción. Debido a su tamaño más grande de la media, está pensado para iniciados en el juego anal. Incorpora un tirador en su extremos que funciona como tope y como práctica asa para retirarlo. Puedes dejártelas puestas o bien hacer juegos de entrada y salida, disfrutando del placer de los distintos tamaños de sus bolas.

Las BendyBeads están fabricadas al 100% en silicona, material idóneo gracias a que es hipoalergénico, no tiene olor y no transpira, así que podremos mantenerlo limpito y bien conservado durante mucho tiempo.

Te damos un consejo, prueba a dejarte puesta esta tira BendyBeads mientras estimulas otras partes de tu cuerpo al mismo tiempo. Justo cuando estés llegando al orgasmo extrae la tira y alucinarás en colores.

Medidas: Ancho=3,5 cm.  Longitud Total=26,5 cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...