Mi bolsa

Bling Bling Kit, Bijoux Indiscrets

25,50 €
En Stock

Un cofre que contiene: polvos corporales comestibles y brillantes que puedes aplicar con el plumero de marabú por el cuerpo de tu pareja con suaves caricias. Encontrarás también unas esposas emplumadas...suaves, y con un toque morboso irresistible. Bling Bling para sentirse como en una película de amor y lujo.

- +
Detalles

Todo lo necesario para deslumbrar a tu pareja en una velada muy especial.

Un cofre que contiene: polvos corporales comestibles y brillantes que puedes aplicar con el plumero de marabú por el cuerpo de tu pareja con suaves caricias. Encontrarás también unas esposas emplumadas...suaves, y con un toque morboso irresistible.

Ideas, olores, sabores, sonidos, y texturas entrelazadas con delicadeza que sugieren experiencias únicas y regalan momentos especiales. Todo lo necesario para convertir esa noche de Sábado (o de Martes, o de Jueves) en una experiencia para recordar toda la vida. Sorprende a tu pareja con Bling Bling y planead juntos cuándo vais a disfrutarlo. Desatad vuestra imaginación, fomentad la confianza mutua y permíos el capricho de sentirte como en una película de amor y lujo.

Contenido: caja metálica, polvos corporales dulces y brillantes, plumero y esposas de marabú.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...