Bnaughty Deluxe es la nueva bala vibradora de alta calidad de la afamada casa Bswish. Perfecta para quienes busquen su primera experiencia con un vibrador gracias a su facilidad de uso y diseño. Con 7 funciones y una amplia gama de vibraciones, su motor es de lo más silencioso, sin perder por ello ni un ápice de potencia. De hecho sus ondas vibratorias llegarán mucho más profundo que cualquier otra balita vibradora.

Bnaughty Deluxe está fabricado en ABS hipoalergénico para un perfecta tolerancia de nuestro cuerpo, evitando de así posibles alergias y el olor a plástico de otros materiales que resulta muy poco inspirador. Su diseño, de gran ergonomía, permite una adaptación perfecta para la zona externa de la vagina, deslizándose agradablemente labios vaginales y clítoris (o cualquier otra zona erógena), y permitiendo que podamos tener su mando de control en la mano y accionar sus 7 ritmos de vibración en una postura muy cómoda. Además los controles están iluminados, algo que mejora aún más su precioso diseño y nos ayudará si tenemos las luces apagadas y queremos manipular los ritmos. Si a los diferentes tipos de vibración del Bnaughty Deluxe le sumas la presión que tú ejerzas con él sobre el cuerpo, tendrás la herramienta perfecta para controlar y aumentar el placer. Utiliízalo tanto en soledad como en compañía. Si optas por lo segundo, combina Bnaughty Deluxe, estimulando el clítoris y zonas adyacentes al mismo tiempo que la penetración y verás cómo te tiemblan las piernas...

Viene presentado en una bonita caja, ideal si estás pensando en regalarlo o regalártelo.

Tamaño de la balita: Longitud: 5 cm. Anchura: 2.2 cm.

Cuidado y Mantenimiento: Para limpiarlo, simplemente lávalo con agua caliente y jabón, a ser posible neutro, o usa tu limpiador de juguetes favorito. Déjalo secar, y luego mételo en su funda para un almacena más discreto. El material con el que está fabricado es compatible tanto con lubricantes de silicona como de base acuosa., así que podrás utilizar el que más te guste.

Contenido : Masajeador + Bolsita terciopelo negro

SI QUIERES COMPRAR BNAUGHTY DELUXE, ENTRA AQUÍ EN NUESTRA TIENDA ONLINE.