Tras su paso por la saga de las "50 Sombras de Grey", estas maravillosas bolas chinas plateadas, realizadas al 100% en acero inoxidable, nos permitirán disfrutar del placer más íntimo mientras ejercitamos nuestra musculatura sexual (suelo pélvico).

Mucho antes de hacer su aparición en la trilogía de las 50 Sombras, las bolas chinas han ocupado un lugar destacado en la historia, tanto desde el punto de vista sexual como en el de la salud. En Japón, la élite cortesana las usaba para fortalecer los músculos del suelo pélvico y así disfrutar aún más de sus relaciones sexuales. Hoy en día, este tipo de juguetes eróticos continúa siendo utilizado de muchas formas, pero sobre todo para el fortalecimiento vaginal e incremento del placer íntimo durante el orgasmo.

Nuestras bolas chinas de acero te permitirán realizar ejercicios kegel de una manera progresiva. Las principiantes podrán empezar con una única bola (ambas juntas pesan 56,6 gr.). Para aquéllas más familiriazidas con este tipo de ejercicios, recomendamos usar ambas simultáneamente.

Ben Wa Balls - 50 sombras de Gray

Las

Más allá de las aplicaciones de carácter práctico, muchas mujeres disfrutan de la sensación de llevarlas puestas, provocando en ellas un incremento del deseo sexual y conviertiendo las bolas en un instrumento ideal para tus preliminares íntimos. Las bolas chinas de acero son completamente hipoalergénicas, son compatibles con cualquier tipo de lubricante íntimo y son muy fáciles de limpiar.

Todas las bolas chinas para ejercicio del suelo pélvico funcionan de la misma manera: contracción de los músculos Kegel para mantener las bolas dentro de la vagina. Si no se contrajeran los músculos, las bolas caerían por su propio peso.

El momento de retirarlas de la vagina es más fácil de lo que parecería en un primer momento. Las bolas permanecerán al lado del fondo de la vagina, cerca de la apertura, y saldrán fácilmente introduciendo un dedo o dos. Ten en cuenta que, a diferencia del ano, nada puede ser absorbido por la vagina. El cuello uterino o cérvix uterino evita que cualquier objeto pueda ser absorbido por tu cuerpo, así que si tuvieras cualquier problema para sacarlas, simplemente relájate, y trata de sacarlas tranquilamente.

Estas bolas NO son para uso anal.