Huevos Tenga: la calidad salta a la vista

Huevos

Posiblemente hoy cuando se habla de los "huevitos" de Tenga entre amigos, es raro que alguno de los presentes no los conozca. Hace no más de un año, si comentabas en las "típicas cañas" de domingo este tema, tus amigos te miraban con cara extraña. Si bien es cierto, una campaña publicitaría en TV que recordaréis por la guapísima Usun Yoon, copresentadora de El Intermedio en la Sexta, ayudó a su difusión y a que todos habláramos de ellos en alguna ocasión.

Muchos que habéis usado ya estos juguetes no es necesario que continuéis leyendo, realmente en intimius.com hemos querido escribir este artículo para todos aquellos que quieren hacer su primer acercamiento a los masturbadores masculinos. Si bien es cierto, la mayoría de las veces que piensas en estos juguetes piensas en probar los Egg de Tenga. ¿Por qué? Probablemente el motivo principal será que por algo más que una copa en un bar (6,95 euros si los compras de uno en uno) tienes acceso a probar eso, un juguete para ti.

Está claro que históricamente los juguetes sexuales han sido para las mujeres... pero, ¿se os ocurre algún motivo?  Las mujeres solas tienen exactamente las mismos motivos que los hombres solos para divertirse más allá de una pajilla... aunque esto de solo es a medias. Muchas parejas meten en medio de sus juegos juguetes de placer para la mujer, y ahora cada vez más para los hombres. 

Esto es lo que os encontraréis al abrir un huevo Tenga

Esto

Entonces resumiendo lo anterior, si es barato, da placer y no has probado nunca un juguete para ti, ¿por qué no lo pruebas ahora?

En intimius.com lo hemos probado más de una vez por ti. Exactamente para este artículo 6 veces. Tantos modelos como tiene Tenga disponibles. Y no os preocupéis, no han sido todos el mismo día... pero sí por la misma persona.

 

El principio: Tenga Egg por fuera.

Si decides probar 6 unidades como hicimos nosotros, compramos una huevera completa. Viene un huevo de cada modelo y además es más económico que comprarlos de uno en uno.

Abres la huevera y directamente ves la calidad que tienen los Eggs, como todos los demás productos Tenga. Está claro que la calidad y el diseño se le dan bien a los japoneses...

Los modelos se diferencian por fuera por el color y el nombre que acompaña a cada uno:

· Egg Twister (naranja)
· Egg Wavy (aguamarina)
· Egg Spider (morado)
· Egg Stepper (rosa)
· Egg Silky (plata)
· Egg Clicker (verde claro)
Por fuera, exceptuando el color, una vez quitado el plástico protector. todos vienen dentro de una especie de huevo Kinder de plástico blanco que protege perfectamente su interior. Y vamos para dentro, que está lo bueno...

 

Unos cuantos huevos Tenga Egg

Unos

Tenga Egg por dentro: comienza la fiesta.
Por dentro la principal diferencia de cada modelo de huevo son las rugosidades que tienen. Cada modelo tiene una forma peculiar en su interior. Diferentes tamaños de rugosidades, puntos, onditas, triángulos,... realmente, e insisto una vez probados los seis, no hay una diferencia que me haga recomendar uno más que otro la verdad. Si que es cierto que esperas que la diferencia sea mayor de lo que es, pero lo que realmente notas es el gustito que dan independiente de si es Tenga Twister, Wavy, Spider,... o alguno de los demás. Cualquier modelo sirve. Una vez probados todos, es cuestión de elegir el que más se adapte a tus gustos.
Una vez que abres el huevo de plástico protector, te encuentras con el huevito Tenga y cuando lo coges por primera vez te sorprende mucho y gratamente la textura que tiene. Es como... ¿cómo describirlo? !SUAVE¡ Y apetecible. La verdad. Antes de proceder, en el agujero que hay para introducir tu cacharro hay una cánula de plástico en la que puedes encontrar un sobrecito de lubricante. Hay que sacar la cánula de plástico, y de ahí el sobre de lubricante que lo usarás para rociar en el interior del huevo y el borde del agujero. Yyyyy. ya estaría listo para usar. Nada más. Creo que una vez que has metido tu pene dentro, creo que sobran las explicaciones.  Llega el placer. Y tarde o temprano llegará más.

 
 

Esto es lo que os encontraréis al abrir un huevo Tenga

Esto

Eso si, os voy a evitar las preguntas que todos los que hemos usado un Tenga Egg en intimius.com nos hemos hecho:
  • Tamaño de mi pene: puedes usar este juguete independientemente del tamaño de tu frankfurt. Básicamente por el material que está construido es muy elástico tanto en ancho como en largo. Eso si, si tu longitud es mucha - mucha no es un poco por encima de la media- te cubrirá algo menos, con lo que el placer se centrará en la parte superior. Por el lado contrario si piensas que tienes el pene pequeño y que no lo puedes usar, este juguete está diseñado en Japón, y creo que no se enfadarán conmigo los Señores Japoneses si afirmo que el tamaño de su pene es inferior a la media europea, algo por todos conocido por lo menos de oídas, con lo que no pienses que no te va a servir.
  • Volver a usar: resumiendo: como quieras. Realmente es para un uso, pero si no te vuelves loco en plena acción, le das un poco de mimo y después del uso lo pasas bien por el grifo podrás volver a usarlo por lo menos otra ocasión. Eso si, no dura para siempre, y después del primer uso puedes ver cómo en las zonas de contacto con la punta se ha marcado. Guarda la "cáscara" de plástico si decides usarlo en más de una ocasión para que se conserve lo más limpio posible. Eso si, no escatimes en el lubricante. Cada bolsita es para un uso, y os aseguro que va justo. Con esto os quiero decir que si vais a usarlo en más de una ocasión, necesitaréis algún que otro extra de lubri.
  • La mejor recomendación: temperatura. Aunque son huevos y vienen en una huevara: !no los guardéis en la nevera¡ Fuera de bromas, la temperatura, si está muy frío no ayuda en absoluto. Lo mejor es guardarlos a temperatura ambiente, abrirlo y mantener durante un minuto o dos en una mano el huevo y en la otra el lubricante, así la sensación será más natural en los primeros movimientos. No se os ocurra meterlo al microondas, acercarlo a calores artificiales,... aparte que no es necesario podría dejar el huevo Tenga inservible.
Después de todas estas letras espero que no tengáis ningún motivo para no probarlos...
Estas son las opciones que hay disponibles:
- Huevos Tenga Individuales (6,95 euros) - Ver todos
Esperamos que nos contéis vuestras experiencias...
Fotografías: Silula.  Gracias ;)