Lelo Siri

Lelo

Lelo Siri es la ultimísima creación de la afamada casa sueca de juguetes eróticos Lelo. Con Siri, nos llega el vibrador / masajeador para estimulación externa más potente hasta la fecha. De diseño inspirado en sus hermanos Ina y Nea, combina lo mejor de ambos para convertirse en un excelente juguete que nos permitirá masajear con el máximo deleite tanto la zona exterior de la vagina como cualquier otra parte del cuerpo, contribuyendo a nuestro relax de la mejor de las maneras.

Gracias a su novedoso y potente motor de vibración 100% recargable, Lelo Siri es capaz de ofrecernos vibraciones profundas para una estimulación del clítoris que jamás hayáis podido imaginar. Y es que además incorpora 6 modos de vibración con sus distintas intensidades (para ir subiendo poco a poco y prolongar aún más el orgasmo). Además han pensado en todo, por eso han conseguido que el sonido de sus motores sea apenas audible para que nada te distraiga en tus momentos de mayor intimidad.
Y terminando con la reseña de Siri de Lelo os informamos de que está fabricado con los mejores materiales que cuidan y respetan nuestra piel (silicona hipoalergénica de grado médico), fáciles de conservar y limpiar.  Además Siri, incluye su cargador, una bonita y elegante caja de regalo con su funda de satén y ofrece una garantía completa de 1 año.

Medidas: 96 x 45 x 37 mm

COMPRA LELO SIRI EN NUESTRA TIENDA INTIMIUS