¡Estamos impresionados! LELO nos presenta su nueva línea de juguetes  compuesta por los modelos Tara y Ida.

LELO

¡Estamos impresionados! LELO nos presenta su nueva línea de juguetes  compuesta por los modelos Tara y Ida. A diferencia de los modelos anteriores, nos encontramos con los primeros vibradores de LELO con movimientos rotativos, osea que giran sobre su base para proporcionar aún más placer a sus usuarios. Además son 100% sumergibles y están cubiertos por una silicona biocompatible y ultrasuave que te envolverá en mil caricias.

Ambos modelos, tanto Ida como Tara, están pensados para ser usados en pareja a modo manos-libres. Su diseño ergonómico permite colocarlo como si fuera una pinza, quedando su extremo más largo dentro de la vagina para estimulación del punto G y su extremo más corto que entrará en contacto con la zona externa de la vagina y estimulará clítoris y labios vaginales. Como el cuello que une ambos extremos es fino, deja espacio libre en la entrada de la vagina para introducir cualquier otro juguete o para el coito simultáneo, multiplicando por mil las sensaciones y la estimulación en pareja.

La única diferencia entre LELO Ida y LELO Tara es que el primero incorpora un mando sin cables, que con su tecnología SenseMotion, podrás controlar la intensidad y los ritmos de su vibración dependiendo de la velocidad y el sentido de los movimientos con que muevas su mando a distancia (como los mandos que incorporan los videojuegos de última generación). Podrás usarlo en sola o también en compañía. Cédele el mando a tu amante y disfruta del placer íntimo con toda garantía.