Powerticklers - Los nuevos vibradores de Tickler

Powerticklers

Los Powerticklers forman parte de la segunda generación de vibradores de la novedosa marca sueca Tickler, superando a sus pequeños hermanos en potencia y tamaño.

Están realizados en silicona hipoalergénica 100% tolerable por el cuerpo, y rematados con un material de acabado suave al tacto. Son  juguetes de alta potencia de vibración, con 2 velocidades y 3 ritmos intercambiables, 100% sumergibles y poseen un vibrador especialmente silencioso. Dependiendo de qué modelo elijas, resultarán ideales para la estimulación del punto G (Nosy y Bubbly) gracias a que con su forma de gancho podrás realizar palanca sobre la pared frontal interior de la vagina, o también resultará óptimo para estimulación de clítoris y zonas adyacentes (Seti y Coney).

Medida útil= de 17,4 a 22,2 cm.

Cuidado y Mantenimiento: Para limpiarlos, simplemente lávalos con agua caliente y jabón, a ser posible neutro, o usa tu limpiador de juguetes favorito. Déjalos secar, y luego mételos en una funda para un almacena más discreto. El material con el que están fabricados es compatible  sólo con lubricantes de base acuosa.

SI QUIERES COMPRAR TU POWERTICKLER, ENTRA AQUÍ EN NUESTRA TIENDA ONLINE.