intimius.com y el Placer Sostenible

placer sostenible

placer

En intimius buscamos constantemente distintas formas para reducir el impacto medioambiental de nuestras acciones. Es por ello que hemos creado la primera tienda erótica - sex shop que ofrece Placer Sostenible a sus clientes:

- Hemos seleccionado un catálogo con los mejores artículos y complementos eróticos "verdes", desmarcándonos del resto del sector que ofrece juguetes íntimos fabricados con materiales tóxicos (incluso prohibidos) como el ftalato. Dentro de nuestro catálogo incluimos el primer vibrador ecológico cuyos materiales utilizados para su fabricación y envasado son 100% reciclables y parte de sus beneficios van destinados a Green Peace.

- Por su propia naturaleza intimius, al ser una tienda de comercio electrónico, respeta su entorno en mayor medida que los comercios tradicionales.

- Utilizamos solamente materiales reciclados en el embalaje de nuestros paquetes, tanto para las cajas como el papel kraft que las envuelve, y en nuestras oficinas reciclamos y usamos papel reciclado.

Si queréis visitar nuestra tienda erótica online, click aquí.