zini roae vibrator

zini

INTIMIUS.COM os presenta en exclusiva la última invención en juguetes eróticos, Zini Roae. Sólo con verlo quita la respiración. Es probablemente el juguete más sofisticado del momento, combinando ternura e intensidad en pos de nuestros placeres más íntimos.

Zini Roae nace tras un elaborado diseño y con el mayor de los mimos con el claro propósito de estimular nuestras zonas más erógenas, apoyándose en 2 motores de vibración cuya única misión será arrancarnos orgasmos múltiples. El mando de control, permite jugar con varias funciones como la velocidad, modo de vibración con pulsaciones, turbo o al azar, e incorpora el modo bloqueo para llevarlo de viaje. El control está retroiluminado con diferentes luces de colores, permitiendo una fácil manipulación incluso con las luces apagadas.

Sus formas ergonómicas son únicas y han sido desarrolladas en base al último descubrimiento en juguetes eróticos, el ángulo de 23.5 grados. Así,  su inserción en el cuerpo se realiza de manera completa y natural, estimulando el punto g y clítoris simultáneamente en penetraciones profundas, adaptándose al milímetro al contorno de nuestras formas. Además los ingenieros de Zini no se han olvidado de nada: han creado un juguete manejable e intuitivo al 100%, facilitando el control de la vibración como los juegos de palanca. Basta solo con  insertar un dedo en su extremo en forma de U y disfrutar con sus vaivenes.

Y como no podía ser de otra manera, Zini Roae está realizado únicamente con silicona de grado médico, el mejor material posible ya que es inodora, no transpira, es hipoalergénica y resulta fácil de limpiar y conservar. Además su batería es recargable.

Zini Roae ya está a la venta, podéis comprarlo de manera rápida, fácil y discreta  haciendo click aquí.