Mi bolsa

Tira de Bolas Anales Metálicas, de Heavy Metal

14,95 €
En Stock

 La tira de bolas anales al ser de metal resultan más pesadas que las de silicona u otras materiales y, por tanto, por el esfuerzo realizado al retenerlas dentro hace que el orgasmo resulte mucho más intenso. Además, al ser metálicas, nos permitirán jugar con las temperaturas. Mételas en congelador para sensaciones frías o introdúcelas en agua caliente para juegos cálidos.

- +
Detalles

Nuestra tira de bolas anales metálicas es un clásico atemporal. La gran diferencia con el resto de tiras anales es que al ser de metal resultan más pesadas que las de silicona u otras materiales y, por tanto, por el esfuerzo realizado al retenerlas dentro hace que el orgasmo resulte mucho más intenso. Además, al ser metálicas, nos permitirán jugar con las temperaturas. Mételas en congelador para sensaciones frías o introdúcelas en agua caliente para juegos cálidos.

La tira de bolas anales se compone por cuatro esferas metálicas unidas por una resistente cuerda, con un tirador en uno de sus extremos para una fácil extracción. Están realizadas en material hipoalergénico y libre de ftalato.

Te recomendamos que una vez las utilices analmente, evites su uso vaginal si no las has limpiado a conciencia previamente para evitar la transmisión de bacterias. Y por supuesto, utiliza mucho lubricante (de agua o de silicona) y verás como tus juegos resultan mucho más divertidos y cómodos.

Medidas: Diámetro de las bolas 2cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Metal
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...