Mi bolsa

Bootie de Fun Factory, plug anal de silicona principiantes

No está disponible

Bootie es un dildo/plug de silicona anal de un tacto gozosamente sedoso, ideal para llevarlo puesto durante tus juegos en pareja, manteniendo en todo momento el placer y la dilatación del ano, o bien para jugar a solas. Nos encanta además la fabulosa combinación que hace entre diseño minimalista y su agradable textura que no intimida tanto como otras, haciendo de nuestro Bootie un juguete perfecto para principiantes.

Detalles

Bootie es un dildo/plug de silicona anal de un tacto gozosamente sedoso, ideal para llevarlo puesto durante tus juegos en pareja, manteniendo en todo momento el placer y la dilatación del ano, o bien para jugar a solas. Nos encanta además la fabulosa combinación que hace entre diseño minimalista y su agradable textura que no intimida tanto como otras, haciendo de nuestro Bootie un juguete perfecto para principiantes. Incorpora igualmente una base/tope, que permitirá que os lo dejéis puesto sin peligro de que sea absorbido por vuestro propio cuerpo. 

Fabricado en silicona hipoalergénica, Bootie de Fun Factory es inodoro, no transpira (más fácil de limpiar y conservar) y su textura es semirígida, permitiendo realizar juegos de palanca y llegar así a estimular tus zonas más erógenas.

Os recomendamos lubricar convenientemente vuestro juguete para disfrutar de todas sus posibilidades y evitar roces incómodos. Bootie, al ser un dildo en silicona, es compatible solo con lubricantes de base de agua.

 Medidas: Longitud total: 11.4 cm. Diámetro: 1.9-3.2 cm.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...