Mi bolsa

Jack Rabbit Silicona, Conejo Rotador

Tan bajo como 69,95 €
En Stock

Extraordinario Conejo Rotador, probablemente el juguete erótico más popular del mundo gracias a su aparición en la serie de Sexo en Nueva York. Su cuerpo central gira en un ángulo ajustable para una vez introducido en la vagina estimule a su paso el Punto G. La rueda de bolitas de acero de su cuerpo también rota sobre su eje y es perfecta para estimular la entrada de la vagina y labios vaginales. Y no nos olvidemos de la cabecita del conejo que tiene como función la estimulación del clítoris y que provocará orgasmos múltiples a quienes se atrevan con este juguete.

- +
Detalles

Nuestro Conejo Rotador tiene un cuerpo central que gira en un ángulo ajustable para una vez introducido en la vagina estimule a su paso el Punto G, situado en la pared frontal de la vagina. Mientras, las bolitas de acero del interior del juguete, rotan en su base para acariciar y cosquillear el tercio inferior de la vagina y la zona más externa de los labios. Las orejitas del Conejo Rampante quedarán por fuera y harán las delicias de los clítoris más exigentes.

Gracias a sus controles de intensidad y programas completamente independientes, con tu Conejo Rampante podrás combinar a placer infinidad de posibilidades manteniendo un motor encendido y otro apagado o viceversa, combinando estímulos de vibración con los estímulos que desees aplicar simplemente con sus formas.

* 2 motores de vibración

* 7 ritmos de vibración y 3 modos de rotación.

* Funciones: Rotación, estimulación de clítoris e interior de vagina simultáneas.

* Fácil de usar. Controlador con botones sensibles al tacto y  luces LED con forma de corazón.

* Material: Silicona grado superior (vibrador), ABS (controlador) y Acero Inoxidable (perlas). 100% Compatible con la piel.

* Medidas: 

                   - 12,75 cm x 4,5 cm (insertables)

                   -  6,25 cm x 3,75 cm (conejo)

* Alimentación: 3 baterías AA

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 3 pilas AA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Acero Inoxidable, Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...