Mi bolsa

Conejo Vibrador Serenity Deluxe, de Vibe Therapy

69,95 €
En Stock

Serenity es el vibrador de la familia de Conejos Rotadores de calidad superior, realizado al 100% en silicona de grado médico. Viene equipado con 7 programas de intensidad, 3 puslaciones, 1 escalado y 3 vibrantes. Además, podrás elegir la velocidad de giro/rotación de tu Serenity de entre 3 programas, consiguiendo una experiencia sensitiva que se adaptará completamente a tu gusto. 100% sumergible.

- +
Detalles

Serenity es el vibrador de la familia de Conejos Rotadores de calidad superior, realizado al 100% en silicona de grado médico. Viene equipado con 7 programas de intensidad, 3 puslaciones, 1 escalado y 3 vibrantes. Además, podrás elegir la velocidad de giro/rotación de tu Serenity de entre 3 programas, consiguiendo una experiencia sensitiva que se adaptará completamente a tu gusto.

Serenity tiene un cuerpo central que gira en un ángulo ajustable para una vez dentro, estimule a su paso el Punto G situado en la pared frontal de la vagina. Mientras, las bolitas de acero del interior del juguete, rotan en su base para acariciar y cosquillear el tercio inferior de la vagina y la zona más externa de los labios. Las orejitas del Conejito quedarán por fuera y harán las delicias de los clítoris más exigentes.

Por otro lado, destacamos de Serenity su desarrollada ergonomía, que permite una óptima adaptación al cuerpo y un fácil e intuitivo control de los botones durante su uso (botones retroiluminados). Otra de sus ventajas es que es 100% sumergible, así que podremos utilizarlo durante un baño o ducha de lo más relajante.

Viene presentado en un caja de regalo con mucho gusto y estilo que lo hace irrestible incluso antes de probarlo. 

  • - Medidas 26.5 cm (13 insertables) 4 cm de diámetro.
  • - Nivel máximo de sonido 43 dB.

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 3 pilas AA
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...