Mi bolsa

Dildo con cristales de Swarovski, de Shiri Zinn

159,00 €
En Stock

La diseñadora erótica Shiri Zinn ha creado una línea de juguetes eróticos de lujo para el deleite de aquellos a los que les gustan los productos selectos de gran calidad. Aquí os presentamos a  Swarovski Glass,  dildo deluxe de cristal realizado en material hipoalergénico y rematado con cristales de Swarovski.  Además inlcuye una preciosa caja para regalo realizada a mano con piel de serpiente y con el interior en suave material satinado.

- +
Detalles

Exclusivo dildo Swarovski Glass de Shiri Zinn una perfecta combinación entre juguete íntimo y joya, fabricado con material agradable al tacto que además es sensible tanto al frío como el calor, por lo que te recomendamos juegues con su temperatura dejándolo un rato en agua caliente o bien en el congelador.

Su cuerpo es de cristal hecho a mano y su forma ergonómica permite deslizar el juguete con total comodidad. 100% Cristal orgánico hipoalergénico, es totalmente compatible con lubricantes tanto de base de agua como se silicona.

Swarovski Glass de Shiri Zinn es el rey de todos los juguetes eróticos de cristal y ninguno le supera en cuanto a belleza, encanto y función. Además inlcuye una preciosa caja para regalo realizada a mano con piel de serpiente y con el interior en suave material satinado.

Medidas: 21 cm de largo con diámetros que van de 4 cm a 3 cm y  2,5 cm de ancho en diferentes partes del juguete.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Cristal
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...