Mi bolsa

DUREX INTENSE ORGASMIC, gel Intensificador del Orgasmo Femenino

10,50 €
En Stock

Más y mejores orgasmos, siempre. Ha llegado el momento de conseguir los orgasmos más fácilmente y sentirlos con mayor intensidad . Durex Intense gel Intensificador de orgasmo llega para revolucionar la vida sexual e incrementar el deseo.

- +
Detalles

Intense Orgásmic Gel, está diseñado para lograr orgasmos y sentirles más intensos. Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para ambos.


Es una gran alternativa para conseguir un mayor placer y romper la monotonía de pareja.


Durex Intense Gel Orgasmic es una fórmula innovadora que permite a la mujer alcanzar una mayor placer durante las relaciones sexuales. Este gel en forma de gotas favorece la llegada y la intensificación del orgasmo clitoriano.

Gracias a su composición con un activo excitante, proporciona efecto calor, fresco y cosquilleo. Además favorece la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas del clítoris. Por otro lado, aumenta la sensibilidad y estimulación, para obtener un mayor número y mejores orgasmos.


La dosis recomendada es entre 2 y 3 gotas. Aplicalo durante los juegos preliminares para intensificar las sensaciones. Los resultados no engañan: 8 de cada 10 mujeres confirman que funciona! Vuelve a disfrutar de tu pareja y confía en la nueva fórmula de Durex.



 

Guardar

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios menos de 14.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua -

Podrían interesarte...