Mi bolsa

Earl Gold de Lelo, estimulador masculino deluxe

1.990,00 €
En Stock

Earl Gold es un lujoso estimulador masculino de formas elegantes, bañado en oro de 18 kilates que ofrece una tensión exquisita a la vez que un intenso placer. Concentra su acción estimuladora en el punto P (punto G masculino).

- +
Detalles

Earl Gold es un lujoso estimulador masculino de formas elegantes, bañado en oro de 18 kilates, que concentra su acción estimuladora en el punto P (punto G masculino), transmitiendo una exquisita tensión y unas sensaciones de profunda intimidad gracias a su diseño ergonómico, especialmente pensado para adaptarse a las curvas del cuerpo masculino. Además ayuda a que las sensaciones sean duraderas y a alcanzar nuevas cotas de intensidad.

El metal presenta un aspecto atractivo y evocador sobre la piel desnuda, abre posibilidades muy excitantes para los usuarios que se sientan atraídos por la sensualidad del calor y el frío.

Es higiénico, moderno, suave y siempre está dispuesto para el juego, su diseñado con anillo ofrece un control pleno de la experiencia sensual. Utilice EARL como desee: en pareja, para un mayor disfrute, o de compañero secreto y discreto.

Se presenta en una elegante caja de regalo que incluye gemelos a juego, manual, moderna bolsita de satén y garantía LELO de 1 año.

Materiales :

bañado en oro de 18 kilates

Acabados :

brillante

Medidas :

96 x 32 mm

Peso :

240 gramos

Plazo de entrega:             3-4 días

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Oro
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...