Mi bolsa
Devoluciones y reembolsos

Un producto que he recibido no me gusta, ¿puedo devolverlo?

, por supuesto, pero el producto devuelto debe estar nuevo, no usado, completo y dentro del embalaje de origen. El derecho de devolución no se permitirá en el caso de artículos como ropa interior o juguetes íntimos por razones de higiene y salud pública. 


Tienes 14 días naturales para devolverlo por tu cuenta.

Aquí está el proceso de devolucion:

1 - Envíanos un correo electrónico a contacto@intimius.com conla información necesaria para tramitar la devolución:

- Tu dirección.
- El motivo de la devolución.
- El número de tu pedido.
- Dinos si quieres un cambio o abono.

2 - Una vez recibido el correo electrónico te enviaremos la dirección en la cual debes realizar la devolucion.

 Tiene que enviarnos el producto nuevo y completo y dentro de una caja bien cerrada y acolchada, y embalarlo cuidadosamente para que no se estropee durante el transporte.

3 - El paquete será enviado por tu propia cuenta a la dirección que te indiquemos previamente por correo electrónico.

4 - Una vez recibido el paquete, hacemos un control muy estricto de los artículos devueltos, deben ser devueltos en el mismo estado en que los recibiste, es decir, nuevos, completos y sin daños.

5 - Si se cumplen las condiciones para la devolución de artículos, te enviaremos nuestra respuesta positiva.

√ Rechazamos los productos usados y no completos

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

La Devolución de productos defectuosos es GRATIS durante 30 días

√ Para los pedidos entregados en España península.
√ Tienes 30 dias para devolverlo.
√ Podrás reenviarnos el artículo defectuoso gratuitamente por TIPSA sin gastos siempre que el producto esté efectivamente defectuoso.


¿Cuáles son las condiciones de devolución?

- El artículo devuelto no debe haber sido utilizado.
- Debe ser devuelto completamente nuevo.
- El embalaje debe estar completo y no haber sido dañado.
- El artículo debe estar efectivamente defectuoso
- No se aceptan devoluciones para lencería.


¿Qué debo hacer tras devolver un artículo defectuoso ?

a) En caso de aceptación de devolución del artículo

Te propondremos 3 opciones :  un vale (en forma de compra), el cambio del producto o un reembolso.


b) En caso de rechazo de la devolucion del producto

Si las condiciones de devolucion no se respetan se rechazará la devolucion del producto y te reenviaremos el producto.

¿Puedo devolver un producto que he usado?

No, no aceptamos la devolución de productos ya usados

Aceptamos solo la devolución de productos no usados, completos y dentro de su embalaje de origen.

General

¿Puedo realizar un Pedido por Teléfono?

Sí, por supuesto.

 

Si no terminas de  arreglarte con nuestro proceso de compra a través de la página web no te  preocupes. Realiza ahora tu pedido por teléfono con nosotros llamando al 91 005 27 28. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Nuestro horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

¿Tienen garantía mis productos?

Sí, por supuesto.
 
Intimius ofrece garantía durante un periodo de un (1) AÑO a partir de la fecha original de la compra, y la garantía cubre cualquier eventual defecto de fabricación o de los materiales. Si descubres que tu producto tiene un defecto y nos lo comunicas durante el periodo de garantía, Intimius te sustituirá, si procede, el producto defectuoso sin ningún coste adicional.


La garantía cubre aquellas partes del artículo que afecten a su funcionamiento. La garantía NO cubre eventuales deterioros en su apariencia externa debidos al uso o desgaste normal del producto o a daños causados por accidente, mal uso o negligencia. Cualquier intento de abrir o desmontar el artículo o sus accesorios invalidará la garantía.

 

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

- El embalaje debe estar completo y no haber sido dañado.
- El artículo debe estar efectivamente defectuoso y debe ser devuelto con todos sus accesorios.
- No se aceptan devoluciones para lencería.

 

¿Qué debo hacer tras devolver un artículo defectuoso ?

a) En caso de aceptación de devolución del artículo

Realizaremos el cambio del producto por uno completamente nuevo.


b) En caso de rechazo de la devolucion del producto

Si las condiciones de devolucion no se respetan se rechazará la devolucion del producto y te lo reenviaremos. En este caso será el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío.

Producto

Limpieza y Conservación

Limpieza:

Lava tus juguetes eróticos con agua del tiempo: ni fría ni caliente. Evita sumergirlos o dejarlos bajo el grifo con un caudal fuerte de agua.  Enjabónalos con tus manos realizando un suave masaje y evitando mojar partes electrónicas en caso de contar con esta posibilidad, sobre todo en aquellos juguetes no salpicables.

Para la limpieza de tus juguetes eróticos, utiliza un jabón neutro; natural; una solución bactericida apropiada o toallitas específicas. Una vez aclarados y limpios, seca siempre tus juguetes al aire para evitar residuos de trapos, papeles o toallas en su material de contacto directo. En caso de mojadura accidental de alguna parte electrónica, deja tu juguete erótico desmontado en todas sus partes posibles y deposítalo en un lugar seco y ventilado, hasta que pierda cualquier resquicio de humedad.

Conservación:

Conserva tu juguete en un lugar fresco y seco, aislado de la luz directa del sol y cambios bruscos de temperatura. Infórmate del material de contacto directo en que está confeccionado para evitar posibles reacciones alérgicas a algún componente o su deterioro por empleo incorrecto de lubricantes, cremas, fluídos o jabones no adecuados o incompatibles con su composición. Recuerda que los lubricantes con  bases llamadas “de agua” son compatibles con todos los materiales. Si no vas a usar tu juguete (de materiales de contacto directo no rígidos)  por un largo período de tiempo, conviene guardarlo con una fina capa de talco natural sin aromas ni aditivos para conservar mejor sus cualidades.

Información sobre Pedidos

Localiza tu pedido: información general de seguimiento

El proceso de preparación, envío y entrega de tu pedido consta de varias fases.

Estados del pedido:

PendienteEn proceso
Enviado - Completo
Aún no hemos empezado a preparar tu pedido. La fecha estimada de entrega está basada en la disponibilidad de tus productos y en la opción de envío que elegiste al realizar tu pedido. Estamos preparando tu pedido y que generalmente te lo enviaremos en 24-48 horas. Hemos enviado tu pedido en la fecha indicada.
Nota: 
  • Intimius tiene diferentes centros de distribución repartidos por Europa, por lo que es posible que la información de seguimiento indique que tu pedido se encuentra fuera de España.
  • Si no encuentras tu pedido, es posible que no lo completaras. Por ello te recomendamos que compruebes si los productos todavía se encuentran en la Cesta. De ser así, haz clic en Tramitar pedido para empezar el proceso de compra.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de este enlace.

¿Puedo realizar un Pedido por Teléfono?

Sí, por supuesto.

 

Si no terminas de  arreglarte con nuestro proceso de compra a través de la página web no te  preocupes. Realiza ahora tu pedido por teléfono con nosotros llamando al 91 005 27 28. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Nuestro horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Puedo recoger mi Pedido en una Agencia?

Sí, por supuesto.

 

Localizador de la agencia más cercana: Para recogidas en agencia únicamente tendrás que señalar "Recogida en Agencia" en el campo dirección en el proceso de compra y no olvidar rellenar el campo ciudad, provincia y sobre todo el código postal. Si te interesa alguna agencia en concreto facilítenos su dirección y el código postal, si no, la buscaremos por ti.

Para recoger tu pedido en la agencia tienes 7-14 días hábiles, depende de la agencia. Despúes de este tiempo el paquete será dvuelto a nuestras instalaciones y tratado como rechazado. Si tienes algún problema de recoger el paquete en este periodo de tiempo por favor informénos.


Envíos

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, por supuesto.

 

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

 

En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción de envío. Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se facturan sin IVA.

 

INTIMIUS.COM no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas.