Mi bolsa

Fascinate Bolas Chinas Estimuladoras, de Vibe Therapy

19,95 €
En Stock

Estas fascinantes Bolas Chinas estimularán, masajearán y ejercitarán tu musculatura vaginal y pélvica (músculos Kegel) al tiempo que experimentarás pequeños "mini-orgasmitos" de lo más agradables, gracias al efecto vibratorio y de balanceo de sus bolas.

- +
Detalles

De tacto suave y un diseño espectacular, las bolas chinas Fascinate van a poner en foma rápidamente los músculos de tu suelo pélvico. De hecho, realizar "Kegels" a diario no sólo ayuda a controlar y prevenir la incontinencia, sino que proporciona además un mayor control neuromuscular, un aumento de la sensibilidad y unos orgasmos de especial intensidad.

  • * Realizadas 100% silicona hipoalergénica y ABS
  • * Medidas: 3.5 x 11 cm
  • * Peso 75 gr
  • * Fáciles de usar
  • * Fáciles de limpiar con agua templada y jabón neutro
  • * Compatibles con lubricante base de agua

 

Nunca Placer y Salud estuvieron tan unidos. Están confeccionadas en silicona 100% hipoalergénica y ABS, un material muy seguro, compatible con lubricantes de agua. Este invento tiene cientos de años de antigüedad pero las nuevas tecnologías han mejorado sus características hasta nuestros días, perfeccionando sus características técnicas. 

Este modelo posee un estudio ergonómico para adaptarse a tu cuerpo con la máxima facilidad y sus suaves estrías permiten que no giren sobre sí mismas en el interior de tu cuerpo. Sus formas elípticas unidas por un tramo flexible y su superficie mate aterciopelada subliman las sensaciones del masaje más íntimo con total seguridad (material termo-sellado). Sus notables vibraciones se generan al golpear el juego de bolas internas contra sus respectivas carcasas externas, gracias al movimiento natural del cuerpo. Esta vibración (cinética) inducida, hace que los músculos de la vagina se tensen y destensen ligeramente logrando el efecto tonificador deseado a modo de gimnasia pasiva. Las Bolas Chinas son ideales para incrementar las sensaciones más intimas, permitiendo también entrenar la musculatura vaginal y de la pelvis procurando más placer en el sexo: a más tonificada está la musculatura, más control físico sobre tu espacio vaginal y tus esfínteres.

Bolas Chinas como Aparato de Gimnasia pasiva: El lubricante más empleado para usar las Bolas Chinas como aparato de gimnasia pasiva es el lubricante a base de agua: es más fresquito y menos potente. Hay que lubricar siempre las bolas para hacer ejercicio pues la lubricación propia del cuerpo resulta insuficiente, al no soler haber excitación durante el proceso. Además, su material adquiere sus características óptimas una vez lubricadas. Como cualquier ejercicio físico, hay que ser progresivo y muy constante. Si inicialmente notas que tu cuerpo no las retiene, puedes hacer un pre-entrenamiento sosteniéndolas, convenientemente lubricadas, en tu interior, unos instantes (apretando como si aguantaras las ganas de hacer pipí) y dejándolas salir completamente del cuerpo. Repite esta operación detenidamente y observando las reacciones de tu cuerpo de cinco a diez veces al día durante la primera semana o dos semanas, en días alternos durante una única sesión. Respira profundamente para relajar la musculatura al completo (intenta visualizarlo para entender su recorrido) antes de volver a introducirlas, hasta que notes que se quedan dentro del cuerpo sin problemas. Pasarán varios días, más o menos dependiendo del grado de tonicidad muscular que poseas en esta parte del cuerpo. Dependerá de tu edad y condiciones físicas que este proceso de adaptación (en caso de no retenerlas) sea más o menos largo pero nunca es tarde para empezar a atender esta parte tan fundamental del cuerpo siempre y cuando seas progresiva en sus tiempos de utilización: siempre de menos a más tiempo. En ese momento, una vez no tiendan a escaparse del cuerpo si es tu caso, tú decides el ritmo de intensidad del ejercicio. Ten en cuenta que normalmente esta musculatura está acostumbrada a no trabajar apenas, por esta razón es importante que los primeros días no las lleves puestas más de 45minutos x sesión para evitar sobrecargas musculares bastante molestas. Recuerda: has de moverte para notar sus efectos (que las bolas del interior se muevan): paseando, realizando ejercicios aeróbicos... Conforme avancen las semanas puedes ir subiendo el tiempo de ejercicio o acortando los días entre sesión y sesión, pero siempre de manera ordenada y progesiva. Notarás sus efectos en relativamente poco tiempo, pues esta zona responde muy bien al ejercicio ordenado.

Juguete erótico: Sí, también puedes emplearlas como juguete erótico. En este caso suele emplearse lubricante de base de agua al tardar mucho más en evaporarse, pero para gustos, los colores. Esta lubricación (silicona) retransmite mejor el calor y puede emplearse como una especie de aceite de masaje (pero no es aceite) compatible con nuestras "interioridades". Las Bolas Chinas puedes utilizarlas también como simple Juguete, según te dé la imaginación: haciendo juegos de entrada y salida (totales o parciales), o dejándolas dentro del cuerpo (moviéndote) unos quince minutos para "ahorrarte" preliminares si vas con el tiempo justo: llegarás al lío más "preparadita". No combines juegos de penetración vaginal con tus Bolas completamente introducidas.

Limpieza: Utiliza jabones neutros-naturales o sustancias especializadas. Sécalas al aire para evitar dejar residuos. Consérvalas alejadas de fuertes olores y cambios bruscos de temperaturas, protegidas del exterior con su estuche original o con un funda apropiada.

Redescúbrete, Tonifica tu musculatura íntima, Disfruta... y Haz disfrutar.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...