Mi bolsa

Plug Anal de Silicona, Fifty Shades of Grey

19,95 €
En Stock

Magnífico plug anal realizado en silicona, ideal para principiantes por ser especialmente estrecho. Incorpora una anilla muy práctica que ejercerá de tope y como tirador para poder retirarlo cómodamente.

- +
Detalles

El plug anal  de silicona Fifty Shades of Grey es un buen juguete para las personas que disfrutan del sexo anal, con este juguete no pierdes la oportunidad de jugar o estimularse a tu antojo, ya sea con tu pareja o cuando estés sol@. La ventaja de este juguete travieso es que es más pequeño y discreto que un vibrador, tiene un tapón o un aro al final del plug que sirve para poder manipular el juguete y también para que no se te quede atorado ahí adentro.

Este artefacto del placer tiene una punta delgada, y esto sirve para lograr una penetración suave y para que vaya dilatando el ano, mientras vas metiéndote el juguetito vas a ir sintiéndolo más ancho, no te apures, es para que sientas másplacer.

RECOMENDACIONES DE USO

Te recomendamos usar este plug Fifty Shades of Grey bien lubricado con lubricantes de agua, ya que son compatibles al 100% con tu juguete.

Cuando hayas lubricado tu plug comienza introduciéndolo poco a poco, comienza con la puntita no más, luego ve metiendo el resto del plug, despacito. Una vez que el plug está dentro realiza movimientos suaves dentro del ano

Llévalo puesto durante tus momentos más íntimos sol" o con tu pareja y retíralo justo al llegar al orgasmo.

Antes de usarlo y cuando termine la diversión lávalo con agua tibia y jabón neutro y guárdalo en una funda para evitar peligros. Es mejor que no compartas el juguete, para evitar enfermedades o infecciones. Para mayor higiene te recomendamos el uso de los sprays limpiadores, como por ejemplo PJUR MED CLEAN SPRAY

 

CARACTERÍSTICAS

Hecho de silicona agradable al tacto, hipoalergénico

Medida total: 10,8 cm
Medida insertable: 8 cm
Diámetro: 8,3 cm

Compatible con los lubricantes de agua (los lubricantes de silicona pueden dañar a tu juguete)

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...