Mi bolsa

Adrenaline Spikes, Rueda Wartenberg de Fifty Shades of Grey

16,95 €
En Stock

La línea oficial de Cincuenta Sombras de Grey ha lanzado los juguetes oficiales de la película ¨Cincuenta Sombras Más Oscuras¨. Entre ellos la Rueda Wartenberg Adrenaline Spikes, hecha de acero inoxidable que depende del uso hace cosquillas o provoca, pero siempre satisface!

- +
Detalles

La película ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ es ya una revolución en todos los medios de comunicación, un impresionante despliegue para contar la historia real y emocionante que muy pronto verá la luz en todos los cines (Febrero 2017)

 No dejes de sentir la emoción de tener entre tus manos el mismo diseño del juguete de la edición DARKER que tuvieron los protagonistas.


Una rueda de Wartenberg (también llamada un pinwheel o un neurowheel) al principio era un aparato médico para el uso neurológico. Fue diseñada original por el Dr. Roberto Wartenberg para probar reacciones del nervio mientras se deslizaba a través de la piel. Con los años ganó la popularidad en los juegos Bondage, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo, probado por su presencia constante en múltiples escenas de sexo BDSM.


En la práctica, de la rueda central, que gira a medida que se desliza sobre la piel, sobresalen puntas finas y afiladas distribuidas a distancias regulares, generando una sensación única. Adrenaline Spikes hace cosquillas o algo más depende del uso.

Hecha de Acero Inoxidable

Incorpora una bolsa de satén para su transporte.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... No
Material Acero Inoxidable
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...