Mi bolsa

Sexo en lata, O'Doyle's Stout Fleshlight

46,95 €
En Stock

O'Doyle's Stout es un increíble masturbador masculino de corte realista. Ideal para hombres con sentido del humor, nuestro masturbador presenta un ano insertado en una bonita lata decorativa de cerveza de 0,5 l.

- +
Detalles

Durante generaciones, la Cerveza O'Doyle ha sido elaborada con la misma receta para una total satisfacción que el propio Sr. O'Doyle creó en la campiña irlandesa hace tantos años. Deja que la suerte de los irlandeses guíe tu mano para experimentar todos los placeres prohibidos de esta robusta puerta trasera única. Échale ganas a la cerveza O'Doyle y comprenderás por qué sin lugar a dudas esta sensación ha resistido la prueba del tiempo.

Características:

  • - O'Doyle's Stout Fleshlight cuenta con el exclusivo "Mini" orificio en forma de ano y la textura interna única "Mini Forbidden".
  • - Medidas: 20.3 cm. de longitud externa por 7.6 cm. de ancho aseguran un fácil manejo y una adaptabilidad interna a cualquier tamaño y forma de pene.
  •  

O'Doyle's Stout Fleshlight es ideal como elemento de autosatisfacción masculina y/o excelente herramienta para realizar ejercicios de control eyaculatorio. Ofrece una increíble textura hiperrealista realizada en Real Feel Super Skin®, material patentado por Fleshlight Co. en los EE.UU. de gran semejanza al tacto con un ano real. Los detalles del ano, no sólo le dotan con un gran realismo, si no que también notarás sus formas en forma de firmes abrazos.

Puedes jugar con la temperatura de tu Fleshlight, para un realismo aún mayor, utilizando el calentador eléctrico Flesh Warmer o bien sumergiendo su parte blanda separada de la carcasa en el lavabo lleno de agua caliente. El material patentado de Fleshlight tomará la temperatura en unos instantes y la retendrá durante un buen rato. Sin necesidad de secarlo procede a su lubricación añadiendo lubricante a base de agua según tus preferencias. Os avisamos que es completamente necesario el uso de lubricantes junto a tu Fleshlight, ya que de otro modo la fricción del pene en contacto con el Fleshlight impedirá que resbale.

Fleshlight está fabricado con materiales hipoalergénicos que respetan la piel y no contiene látex.

Conservación y limpieza: Lávalo separado de su carcasa con un torrente de agua templada a través de su entrada, dejándola salir por su otro orificio durante medio minuto, evitando el uso de jabones y detergentes que podrían deteriorar la superficie del material. Para limpiezas a fondo, prueba con ispropyl alcohol. Deja secar completamente tu Fleshlight al aire, no emplees trapos o toallas para secarlo pues podrían dejar residuos adheridos. El talco vegetal a base de almidón de maíz espolvoreado en la carga blanda de tu Fleshlight garantizará una conservación óptima durante mucho más tiempo hasta que vuelvas a utilizarlo.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Real Feel Super Skin®
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...