Mi bolsa

Veronica Rodriguez Caliente, Masturbador Masculino | FLESHLIGHT

69,95 €
En Stock

A Veronica Rodriguez, la famosa estrella squirter venezolana le encanta cuando toda la atención se centra en ella y por eso ama a sus admiradores. Con el masturbador Caliente vino a Fleshlight porque quiere acercarse aún más a ellos.

- +
Detalles

Veronica Rodriguez es una petarda. Del mismo modo, la textura de su masturbador Caliente es una fuerza a tener en cuenta ya que fue creada para capturar su esencia y llevar tu fantasía a otro nivel. Suaves remolinos de placer y protuberancias de terciopelo se extienden por todas partes dándole a tu pene un trazo estimulante como nunca antes habías sentido.


Si estás familiarizado con su trabajo, entonces sabrás que Veronica Rodriguez es una squirter. Al principio, cuando descubrió su talento para la eyaculación femenina, nunca había oído hablar de él. Ella estaba avergonzada. Ella ni siquiera sabía si era normal o no. ¡Sus novias tampoco lo sabían! Pero cuando llegó a la pornografía, aprendió más sobre eso y la gente realmente lo encuentra muy sexy. Al principio ella retuvo su chorro, pero ahora realmente deja que sus jugos salgan al vuelo con cada orgasmo profundo que recorre su cuerpo.


El masturbador Veronica Rodriguez Caliente es la última novedad en la colección Fleshlight

 

En el diseño interior Caliente de la vagina artificial Fleshlight de Veronica, se tiene un objetivo en mente: crear la sensación de relaciones sexuales vaginales más realista posible. Comienza con una entrada suave ultra apretada, a continuación la cámara estríada con puntitos dobles en el interior para sensaciones increibles.

 

Proporciona distintas sensaciones si deseas utilizarlo directamente sin su carcasa. Podrás utilizarlo a modo de funda que acompañará cada movimiento y/o distintos tipos de presión de tu mano. Con o sin carcasa, puedes jugar con la temperatura de tu Fleshlight, para un realismo aún mayor, utilizando el calentador eléctrico Flesh Warmer o bien sumergiendo su parte blanda separada de la carcasa en el lavabo lleno de agua caliente. El material patentado de Fleshlight tomará la temperatura en unos instantes y la retendrá durante un buen rato. Sin necesidad de secarlo procede a su lubricación añadiendo lubricante a base de agua según tus preferencias.


Os avisamos que es completamente necesario el uso de lubricantes junto a tu Fleshlight, ya que de otro modo la fricción del pene en contacto con el Fleshlight impedirá que resbale.

 

Fleshlight está fabricado con materiales hipoalergénicos que respetan la piel y no contiene látex.

Medidas: 25,4cm. de longitud externa (carcasa) por 9cm. de ancho aseguran un fácil manejo y una adaptabilidad interna a cualquier tamaño y forma de pene. Diámetro interior: 0,7 -1,9 cm (extensible como el cuerpo).

Conservación y limpieza: Lávalo separado de su carcasa con un torrente de agua templada a través de su entrada, dejándola salir por su otro orificio durante medio minuto, evitando el uso de jabones y detergentes que podrían deteriorar la superficie del material. Para limpiezas a fondo, prueba con ispropyl alcohol. Deja secar completamente tu asistente al aire, no emplees trapos o toallas para secarlo pues podrían dejar residuos adheridos. El talco vegetal a base de almidón de maíz espolvoreado en la carga blanda de tu asistente garantizará una conservación óptima durante mucho más tiempo hasta que vuelvas a utilizarlo.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 49.99 y 69.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...