Mi bolsa

Micro-Vibrador Fly, de Fun Factory

No está disponible

El vibrador Fly Microvibe de Fun Factory es un pequeño gran juguete que podrás llevarte allá donde prefieras. Es sumergible y muy silencioso, incluso con su motor de 3 ritmos al máximo. Realizado en silicona hipoalergénica, podremos retirar el vibrador de su cubierta y limpiar esta última en agua hervida para esterilizarla si fuera necesario. Gracias a su reducido tamaño, podrás llevártelos al trabajo, a clase, o a la ducha de forma cómoda y discreta.

Detalles

El vibrador Fly Microvibe de Fun Factory es un pequeño gran juguete que podrás llevarte allá donde prefieras. Es sumergible y muy silencioso, incluso con su motor de 3 ritmos al máximo. Realizado en silicona hipoalergénica, podremos retirar el vibrador de su cubierta y limpiar esta última en agua hervida para esterilizarla si fuera necesario. Gracias a su reducido tamaño, podrás llevártelos al trabajo, a clase, o a la ducha de forma cómoda y discreta. Utiliza tres pilas de botón completamente reemplazables.

En cuanto a su uso, podremos usar a Fly de Fun Factory como estimulador de clítoris, aunque su cometido principal sea la inserción vaginal. Podrás utilizarlo también para estimular tus pezones y otras partes erógenas de tu cuerpo, pero ojo, de ningún modo analmente porque no lleva tope y podría ser absorbido por el cuerpo.

Muy recomendado para principiantes en la materia vibradora o para aquellas que prefiráis juguetes de menor tamaño en vuestro interior.

Medidas: Longitud: 12.4cm ; Ø 3,1 cm

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 3 pilas LR44 (de botón)
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...