Mi bolsa

Spring de Fun Factory, 100% Sumergible y Recargable

No está disponible

Asombroso y potente mini-vibrador de la casa alemana Fun Factory. Os contamos sus mejores armas: sumergible, discreto, recargable, potente, reducido tamaño para viaje, 4 velocidades, 3 ritmos y realizado con la mejor silicona hipoalergénica. A diferencia del resto, no tiene un puerto abierto para el cargador, si no que se recarga magnéticamente. Esto se traduce en que es 100% sumergible y en que podrás utilizar tu Spring en cualquier lugar y sin preocupaciones, por ejemplo en tu bañera. Su vibración es fuerte y profunda, y unido a sus forma discreta y divertida, lo hacen un juguete perfecto para primerizas en juegos vibratorios.

Detalles

Asombroso y potente mini-vibrador de la casa alemana Fun Factory. Os contamos sus mejores armas: sumergible, discreto, recargable, potente, reducido tamaño para viaje, 4 velocidades, 3 ritmos y realizado con la mejor silicona hipoalergénica.

A diferencia del resto, no tiene un puerto abierto para el cargador, si no que se recarga magnéticamente. Esto se traduce en que es 100% sumergible y en que podrás utilizar tu Spring en cualquier lugar y sin preocupaciones, por ejemplo en tu bañera.

Su vibración es fuerte y profunda, y unido a sus forma discreta y divertida, lo hacen un juguete perfecto para primerizas en juegos vibratorios. Perfecto como estimulador de clítoris, y muy divertido ya que podrás escoger entre muchas combinaciones de intensidad y ritmos.

Aviso importante: Antes de utilizarlo por primera vez, cargue el juguete por completo. Esta primera carga puede durar excepcionalmente hasta 12 horas. De todos modos podrás consultarlo en las instrucciones del juguete. El cargador que dispone el producto es de USB

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...