Mi bolsa

Fun Factory Stronic Drei, mucho más que un vibrador

Desde 149,00 €
En Stock

¡Nos encanta Stronic Drei de Fun Factory! Gran sorpresa la que nos han dado los alemanes de FF: un juguete que no sólo vibra, si no que también se mueve con efecto propulsión, esto es, ¡de dentro hacia afuera!

Cargador Magnetic Charger YA INCLUIDO

- +
Detalles

Potente estructura y mecanismo de tracción el de nuestro amigo Fun Factory STRONIC DREI. Cada una de las crestas de su cuerpo estriado aumenta la excitación que producen las 'sacudidas” hacia dentro y hacia fuera del juguete. Con su forma ligeramente curva, STRONIC DREI estimula con acierto el punto G, mientras el abultado extremo final hará maravillas con el clítoris. Este extremo actúa a su vez como tope y hace posible un uso anal más seguro, ocupándose al mismo tiempo del ano y el perineo y haciendo posible que también los hombres puedan disfrutar de STRONIC DREI. Para ellas la experiencia será como cabalgar de forma salvaje. ¡Para ellos, como el primer paseo en una Harley nueva!

 

Además el Fun Factory Stronic Drei incluye 10 potentes niveles de estimulación, a través de pequeños impulsos tanto vaginal como analmente. Estos movimientos hacia dentro y hacia fuera no son únicamente sorprendentes, sino también totalmente naturales y excitantes – y además para hombres y mujeres!

 

Con su forma ligeramente curvada, STRONIC DREI estimula de múltiples formas el punto G o la próstata: suave y ascendente, salvaje, masivo o palpitante. Cada cresta en la superficie aumenta la excitante sensación que produce STRONIC DREI – desde una suave estimulación a una excitación explosiva! La parte abultada en el extremo final del juguete mima de forma placentera el clítoris, el ano o el perineo.

 

Su mecanismo innovador hace que su uso sea sencillo e intuitivo y convierte a STRONIC DREI en algo imprescindible.

 

Vibradores recargables CLICK 'N' CHARGE: ¡CABLE USB YA INCLUIDO!

 

Medidas: 23,9 cm x 4,0 cm.    Peso: 417 gr.



Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...