Mi bolsa

STRONIC SURF, Impulsor II |FUN FACTORY

159,90 €
En Stock

Hay orgasmos y luego hay O-M-G Orgasmos. Stronic Surf te otorgará sensaciones que no hayas conocido hasta ahora!

Plazo de entrega 2-4 días laborables

- +
Detalles

Stronic Surf de Fun Factory, es un impulsor con potentes relieves para penetración a manos libres. Creado para ofrecerte masajes profundos.

ESTIMULA TODAS TUS ZONAS ERÓGENAS

Adoramos el punto G, pero sabemos que no es la única zona que se merece nuestra atención. El cuerpo ondeante del STRONIC SURF masajea tanto la pared frontal como la posterior de la vagina, incluyendo el músculo bulboesponjoso, una zona casi siempre olvidada de la pared posterior que presenta un sinfín de terminaciones nerviosas. La clave: cuanto más la estimules, mejores orgasmos tendrás. Para masajear esta zona dale la vuelta a tu Stronic Surf.

FORMA DELGADA, SENSACIÓN DE PLENITUD, TEXTURA PLACENTERA

El STRONIC SURF forma parte de nuestra colección PULSATOR II que reúne unos impulsores más delgados, más finos y más ligeros. A petición del público, los ingenieros de FUN FACTORY han reducido el tamaño de nuestra tecnología patentada con el objetivo de crear unos juguetes lo suficientemente finos como para que puedan usarse con comodidad todos los días. La forma más orgánica del STRONIC SURF y sus anillos bien repartidos ofrecen un masaje en profundidad y no una estimulación en la superficie. Te dará lo que necesitas.

¡MANOS LIBRES!

El STRONIC SURF se mueve por sí solo hacia adelante y hacia atrás, en diez ritmos distintos que parten de un pulso constante y llegan hasta un tono salvaje. Déjate excitar poco a poco o ve directo a la intensidad más alta.

PLACER DISCRETO

Queremos que disfrutes de tu impulsor con total tranquilidad. Es por eso que la tecnología única del SURF es casi silenciosa. No hace falta que pongas la música al máximo, ni que te escondas debajo de tu edredón más gordo mientras estás poniendo manos a la obra. 

Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. FUN FACTORY aconseja lubricantes a base de agua, ya que eluso de aceites y cremas (protección solar, aceite para masaje, bálsamo para labios, etc.) puede producir daños irreversibles en el mando de control, así como también en la totalidad del juguete.

CARACTERíSTICAS

   * Novedad con un éxito de ventas mundial

   * Maravilloso a solas o en pareja

   * Un tamaño más pequeño, más discreto

   * Función de bloqueo para viajar cómodamente

   * Manejo intuitivo del panel de control

   * Con luz indicadora de recarga

   * Con indicador de batería baja

   * Sin porosidades e hipoalergénico, fácil de limpiar

   * 45 minutos de placer en la intensidad más alta 

   * 7 velocidades y 3 ritmos

   * 6 – 8 horas de carga inicial

   * Ideado, diseñado, desarollado y fabricado en Bremen, Alemania

   * Recargable con cargador magnético CLICK´N´CHARGE

   * Silicona 100% médica

   * 100% resistente al agua

   * Medidas 20,3 cm, Ø 4,5 cm, 323 g

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...