Mi bolsa

Fun Factory YOOO, vibrador doble estimulación

No está disponible

Te presentamos el nuevo vibrador Fun Factory YOOO. 3 bolas, 2 motores... El nuevo y elegante, futurista Vibrador YOOO es ingeniosamente simple y eficaz, muy fácil de usar. Altamente recomendado para estimulación simultánea de clítoris e interior de la vagina gracias a su forma ergonómica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo. 100% Sumergible, Motor ecológico recargable y 3 modos de vibración. Ahora con tu juguete, tu CARGADOR USB INCLUIDO.

Detalles

Te presentamos el nuevo vibrador Fun Factory YOOO. 3 bolas, 2 motores... El nuevo y elegante, futurista Vibrador YOOO es ingeniosamente simple y eficaz, muy fácil de usar. Altamente recomendado para estimulación simultánea de clítoris e interior de la vagina gracias a su forma ergonómica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Control con botones táctiles y potencia Turbo Booster para los momentos de máxima exaltación. Añade un sistema de retroiluminación del panel de control con la característica "Magic Touch".

Además cumple con todos los requisitos de calidad que podamos pedirle a un juguete de estas características, como material de contacto en silicona hipoalergénica, no transpirable y muy fácil de limpiar, así como dos motores de vibración profunda y de alta fiabilidad, todo ello con la seguridad de estar fabricado en Alemania.

Otras características:

  • - 100% sumergible y recargable
  • - Mando luminoso LOOP con función "MagicTouch'
  • - Mando de fácil manejo
  • - Botón BOOSTER que permite una elección directa de los programas
  • - 2 motores potentes para estimulaciones intensas
  • - Excitantes efectos vibratorios por los dos motores
  • - Intensidad de vibración regulable
  • - 3 programas de vibración
  • - Cuerpo vibratorio de silicona al 100%
  •  

Medidas: Longitud Total: 9.4 cm - Diámetro: bola grande 4.3 cm, bola pequeña 3.8 cm

Y si no dispones del cargador Click'n'Charge, Ahora con tu juguete, tu CARGADOR USB INCLUIDO. Si ya lo posees, puedes utilizarlo para todos los productos Click'n'Charge de Fun Factory.

Aviso: Antes de utilizarlo por primera vez, cargue el juguete por completo. Esta primera carga puede durar excepcionalmente hasta 12 horas. El mando del juguete no es impermeable, sólo está protegido contra salpicaduras. Si tienes cualquier otra duda, consulta el manual de instrucciones que incluye el propio juguete.

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...