Mi bolsa

Gigi de Lelo, vibrador punto g

No está disponible

Gigi es el vibrador que toda mujer quisiera para sí, motor silencioso y potente que combina 4 intensidades con distintos ritmos, es recargable olvidando de una vez por todas las dichosas pilas que tanto contaminan, especialmente diseñado para estimular el Punto G y clítoris, está fabricado en silicona y encima tiene un diseño made in Sweden que lo convierte perfectamente en una pieza de museo. Si puedes, ¡no lo dudes!

Detalles

Gigi es el vibrador que toda mujer quisiera para sí, motor silencioso y potente que combina 4 intensidades con ritmos en pulsaciones, in crescendo, o continuo y que además es recargable, olvidando de una vez por todas las dichosas pilas que tanto contaminan. Además incorpora un bloqueo para que cuando te lo lleves de viaje no se encienda en momentos inoportunos, como a más de una le ha pasado ya en el aeropuerto :)

Su ergonomía en forma de gancho nos descubre su intención como estimulador del Punto G, esto es, la pared frontal interior de la vagina. Puede que al principio notes una sensación parecida a las ganas de hacer pis, algo normal ya que la uretra queda muy cerquita, pero si aguantas esa sensación se transformará en un inmenso placer que muchas aún no conocen y que sin duda son el principio de los orgasmos más intensos que una pueda tener. También puedes utilizar tu Gigi externamente para estimular tu clítoris y labios con su parte más plana.

Y por último tenemos que añadir que Gigi está diseñado en el país de ikea, Suecia (ellos sí que saben lo que es aunar diseño y practicidad) y está realizado en silicona (la parte que entra en contacto con la piel), que es sin duda el material más idóneo para nuestros juguetes, ya que tiene propiedades hipoalergénicas respetando así las pieles más sensibles.

Si puedes, ¡no lo dudes!

Medidas: 16,5 x 3,5 x 3,3 cm | Batería: Li-ion 450 mAh 3,7 V | Carga: 2 h a 4,8 V 300 mA | Tiempo de utilización: hasta 4 horas | En espera: hasta 90 días | Frecuencia: 160 Hz | Máximo nivel de ruido: < 50 dB

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... No
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...