Mi bolsa

Groovy Chick de Rocks Off, vibrador punto G + clítoris

Tan bajo como 42,95 €
En Stock

Groovy Chick, de la afamada marca inglesa Rocks Off, es un vibrador ergonómico de acción dual, estimulando al mismo tiempo y eficientemente el punto G (situado en la pared frontal de la vagina) y clítoris y labios vaginales. Sus formas se adaptarán perfectamente a tu cuerpo para que no sintamos muy cómodas durante su uso. Y fundamental, está realizado al 100% en silicona de grado médido hipoalergénica y 100% sumergible. 

- +
Detalles

Groovy Chick, de la afamada marca inglesa Rocks Off, es un vibrador ergonómico de acción dual, estimulando al mismo tiempo y eficientemente el punto G (situado en la pared frontal de la vagina) y clítoris y labios vaginales. Sus formas se adaptarán perfectamente a tu cuerpo para que no sintamos muy cómodas durante su uso. Y fundamental, está realizado al 100% en silicona de grado médido hipoalergénica.

En cuanto a sus formas, resultan espectaculares y quizás en un primer momento no entendamos bien cómo sacarle partido, os explicamos: Introducid la parte en forma de gancho dentro de la vagina, de modo que apunte hacia la cara externa de la vagina. Así su otro extremo quedará situado por fuera y será perfecto para realizar juegos de palanca hacia el punto G y presionar hacia dentro para la estimulación del clítoris por medio de sus vibraciones. También podréis utilizarlo a modo de "Manos Libres", experimentando con una posición que os resulte cómoda y os permita moveros encima de él cómodamente.

Medidas: Diámetro= 3-3.5 cm - Longitud de inserción= 13 cm.

Conservación y limpieza: Utiliza jabones neutros-naturales o sustancias especializadas. Sécalas al aire para evitar dejar residuos. Consérvalas alejadas de fuertes olores y cambios bruscos de temperaturas, protegidas del exterior con su estuche original o con un funda apropiada.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración 1 pila LR01(incluida)
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...