Mi bolsa

HOROSCOPE, Kit Placer con Piedra Preciosa de Collar | BIJOUX INDISCRETS

39,00 €
En Stock

¡Reconecta con tu energía femenina! Este kit de placer HOROSCOPE compuesto por un vibrador, una crema orgásmica y una piedra preciosa de collar es un regalo perfecto para ti o para la persona que desees.

- +
Detalles

La prestigiosa marca de accesorios de lujo BIJOUX INDISCRETS ha creado un producto único HOROSCOPE. Estos 12 kits basados en los 12 signos del zodíaco reconectan a la mujer con su feminidad, mentalidad y psicología curada, están personalizados con fragancias que puedes seleccionar basado en los elementos del zodiaco.

En cada kit HOROSCOPE está incluido;

   * Una piedra preciosa de collar, un precioso amuleto espiritual y refuerzo del bienestar.

   * Una crema orgásmica con su elemento zodiacal*: Actúa como un catalizador para la felicidad potenciando el orgasmo a nivel espiritual.

  * Un vibrador; Descubre tu amor propio y experimenta la vibración suave a moderada perfectamente estudiada para que te permita tener una experiencia cuerpo mente sobresaliente.

Cada HOROSCOPE está presentado el triángulo de Aristóteles en una elegante caja por fuera y por dentro. Un regalo perfecto para ti o para la persona que desees. Porque encontrar la felicidad de uno mismo es algo primordial en este siglo!

horoscope bijoux indicrets kit placer

*Cada uno de los 12 signos zodiacales se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico. Los cuatro elementos zodiacales son: aire, fuego, tierra y agua y cada uno de ellos representa un tipo de energía esencial que actúa en cada en cada uno de nosotros.

Signos de Agua

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua aman la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar apoyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Signos de Fuego

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales.. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son una fuente de inspiración para otros, Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son:AriesLeo y Sagitario.

Signos de Tierra

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: TauroVirgo y Capricornio.

Signos de Aire

Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos.  Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales.Los signos de aire son: GéminisLibra y Acuario.

¿Por qué creer en HOROSCOPE? ¡Porque es un regalo que no falla!

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua Salpicable