Mi bolsa

QUEEN BEE, Estimulador Clítoris con Ondas PulsePlate | HOT OCTOPUSS

119,00 €
En Stock

Hot Octopuss presenta la Reina entre estimuladores de clítoris. ¡ Queen Bee! Con la tecnología patentada y multigalardonada PulsePlate combina un masaje suave con ondas de placer súper potentes. Y es extremadamente versátil!

Plazo de entrega 3-4 días laborables

- +
Detalles

Basada en la ciencia médica y patentada en todo el mundo, Queen Bee de Hot Octopuss es un poderoso estimulador del clítoris de última generación. Utilizando la tecnología multi-galardonada PulsePlate™ para ofrecer una experiencia única e intensa, el Queen Bee establece nuevos estándares para los juguetes eróticos femeninos. Extremadamente versátil, el Queen Bee ofrece masaje de suave en una superficie, mientras que la otra superficie alberga el potente PulsePlate diseñado para ofrecer ondas de placer profundas e intensas.

 

¿Que hace QUEEN BEE tan especial?

Tecnología PulsePlate Multi Galardonada. PulsePlate Technology ™ es el sistema patentado de "pistón" que Queen Bee utiliza para ofrecer oscilaciones de gran amplitud en lugar de las vibraciones de baja amplitud que normalmente se encuentran en los juguetes sexuales convencionales.
Aunque los osciladores son un lugar común en el mundo médico, Hot Octopuss es el primero en llevar esta tecnología médica patentada al mercado de juguetes sexuales.

 

CARACTERÍSTICAS
Material: ABS / TPE
Peso: 278 gramos
Dimensiones: 229x63x43 mm
Nivel de ruido: debajo de 55db
Carga: 4 horas
Tiempo de ejecución: hasta 1 hora
Batería: ion de litio recargable, carga magnética de vanguardia

100% resistente al agua

6 patrones de vibración diferentes.

 

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable USB
Compatible con lubricante de... No
Material ABS, Termoplástico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...