Mi bolsa

Ina 2 de Lelo, vibrador dual

Desde 189,00 €
En Stock

Nuevo INA 2, la  versión mejorada del vibrador de doble acción súper ventas de LELO, con un diseño estilo conejito que combina intensidad y elegancia. Con vibraciones 100% más fuertes que su precesor. INA 2 te ofrece ocho modos de estimulación, es sumergible  y recargable.

- +
Detalles

INA 2 es la nueva versión mejorada del vibrador de doble acción súper ventas de LELO, con un diseño estilo conejito que combina intensidad y elegancia. Con vibraciones 100% más fuertes para disfrutar en sus ocho modos de estimulación, su tallo se ha ensanchado para proporcionar sensaciones aún más profundas en el Punto G, mientras el “dedo” flexible en la parte superior ofrece una exquisita estimulación. Creado en la más delicada silicona segura para el cuerpo, INA  2 es además completamente resistente al agua y puede usarse en el baño o en la ducha, ofreciéndote interminables olas de placer. Al igual que todos los productos LELO, INA 2 se presenta en una elegante caja de regalo con un Garantía de 1 año y una Garantía de Calidad de 10 años.

 

Materiales: PC-ABS / PP / silicona testada dermatológicamente
Acabados: mate
Dimensiones: 200 x 62 x 33 mm
Peso: 130g
Bater ía: Li-ion 500mAh 3.7V
Carga: 2 horas a 5.0V 500mA
Tiempo de uso: hasta 4 horas
En espera: hasta 90 días
Frecuencia: 120 Hz
Máximo nivel de ruido: < 50dB
Controles: disco de control regulable, 8 modos

 

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, INA 2 está diseñado para proporcionar absoluta tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, INA 2 proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Asimismo, INA 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material ABS, Silicona Grado Médico
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellas
Resistencia al Agua Sumergible

Podrían interesarte...