Mi bolsa

Anilla JNaja, de Velv'Or

48,95 €
En Stock

JNaja de Velv'Or proporciona una fuerte y constante presión en el perineo, con el resultado de largas erecciones y fuertes orgasmos. Su uso, por lo tanto, beneficia tu vida sexual.

- +
Detalles

JNaja es una anilla ergonómica que sigue las curvas naturales del cuerpo masculino. Puede ser usado durante todo el día proporcionando al usuario el pacer de tenerla “anillada”, mientras sentirás que tu perineo queda constantemente masajeado. Esto aumentará tu apetito sexual y la sensación de sentirte más “varonil” y confiado.

 

Como utilizarlo: sujetar la anilla con la parte que va hacia el perineo dirigida al cuerpo, inserte los testículos a través de la parte ovalada de la anilla e inserte el pene a través de la misma parte.

 

Peso: 15 gr (45 mm) / 21 gr (50 mm) / 28 gr (55 mm)

 

JNaja está fabricado en los Países Bajos con fibra de nailon mediante un nuevo revolucionario proceso de producción. JNaja está teñido de negro y se decolora con el tiempo al igual que unos vaqueros lavados a la piedra, por lo que se convierte en un objeto único de su propietario después de horas de placer.

Velv'Or es la compañía que está detrás de la invención de este fantástico y nuevo cock-ring. La palabra Velv'Or proviene de “Velv” (Velvet) que en inglés significa suave y “Or” de “Vigor” que hace referencia a la firmeza, esta palabra está inspirada en las diferentes etapas fisiológicas del pene. Con el JNaja se ha creado algo que te agarrará, una atractiva pieza de joyería que seguro que querrás poseer, adora este precioso tesoro durante toda tu vida.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua y/o Silicona
Material Fibra de Nailon
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...