Mi bolsa

Kamasutra Aromatic Massage Oil, Aceite Masajes

19,95 €
En Stock

Porque tus manos son una extensión física de amor, os ofrecemos este exquisito Kamasutra Aromatic Massage Oil, un regalo para los sentidos. Su textura ligera y suave como el mejor terciopelo, dejará tu piel delicadamente perfumada y lista para el amor con la sensibilidad disparada al máximo nivel. El aceite de masaje Kamasutra, fortalecerá tu piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y su composición a base de aceites esenciales. Elige entre sus distintas variables y fragancias, y disfruta y haz disfrutar con un potente masaje que liberará vuestra mente, cuerpo y espíritu.

- +
Detalles

Acaricia y siente ahora más que nunca la piel de tu amante con el aceite de masaje Kamasutra Massage Oil. Su textura ligera y suave como el mejor terciopelo, dejará tu piel delicadamente perfumada y lista para el amor con la sensibilidad disparada al máximo nivel. Además fortalecerá tu piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y su composición a base de aceites esenciales.

 

Elige entre sus distintas variables y fragancias, y disfruta y haz disfrutar con un potente masaje que liberará vuestra mente, cuerpo y espíritu.

 

Instrucciones de uso: Vierte sobre tu mano o sobre el cuerpo de tu amante el aceite de masaje. Acaricia y masajea su cuerpo y disfruta de la aromaterapia y de la suavidad de su textura.

 

Volumen: 200 ml.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...