Mi bolsa

Intensificador de Excitación Femenina de KAMASUTRA

19,95 €
En Stock

Sensual gel de excitación con efecto frío o calor de Kamasutra ha sido diseñado exclusivamente para mujeres y su placer.

- +
Detalles

Gel  intensificador diseñado para mujeres. Aplique unas gotas estremecedoras acariciando la zona alrededor del clitoris para aumentar la sensibilidad e intensficar el placer sexual.

 

Satisface al fin todo el deseo que acumulas en tu interior como nunca antes hubieras podido imaginar. Con el Gel Intensificador del orgasmo para mujer los orgasmos femeninos se verán reforzados en calidad e intensidad, renovando así tu universo erótico y acercándote al umbral de tu placer más íntimo.

Creado a partir de una fórmula orgánica compuesta con las mejores hierbas estimulantes, el Gel Intensificador de Kama Sutra te garantiza los mejores resultados de una manera natural


EFECTO FRÍO Este gel intensficador de KAMASUTRA a base de agua, transparente y delicioso se enjuaga fácilimente, su aroma a menta dará la sensación de frescor estimulante, obteniendo una sensación de ligero cosquilleo que enloquece a cualquier mujer que la pruebe.


EFECTO CALOR. Este sensual gel diseñado especialmente para mujeres por su aroma de canela dará una estimulante y muy placentera sensación de calor.

obteniendo una sensación de ligero cosquilleo que enloquece a cualquier mujer que la pruebe/Gel_Intensificador_Frio_de_Orgasmos_Kamasutra#sthash.QSJ78GeO.dpuf


Caracteristicas :

   * Seguro para el latex

   * Para uso externo

   * Dermatológicamente probado

   * Hipoalérgico

   * Sin parabenos

   * Libre de manchas

 

Envase 15 ml.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración -
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua -