Mi bolsa

TITAN, Masturbador Masculino Interactivo |KIIROO

149,00 €
En Stock

TITAN de Kiiroo es un masturbador masculino interactivo con el novedoso sistema de vibración sensible al tacto, soportado por 9 balas vibradoras que intensificarán tu experiencia en masturbación. Ha sido diseñado para prolongar tu resistencia y aumentar tu placer

Plazo de entrega 3-4 días laborables

- +
Detalles

TITAN de KIIROO es un masturbador masculino interactivo con tecnología de vibración sensible al tacto. Como el primer producto de marca de KIIROO en solitario, TITAN luce una manga de sensación real y 9 balas vibradoras que intensifican tu experiencia en masturbación. Juega solo y disfruta de los muchos modos y velocidades diferentes que TITAN tiene para ofrecerte.

Conecte TITAN a uno de los más de 4,000 videos interactivos en una variedad de diferentes plataformas de contenido. Sienta todos los movimientos realizados por sus estrellas favoritas, ya sea en 2D o en realidad virtual, lo tenemos cubierto. Conéctate a los dispositivos de tu pareja o tus parejas desde cualquier lugar del mundo y siente cada movimiento que realizan a través de las vibraciones en tu dispositivo.

Comparte tu placer con ellos utilizando las almohadillas sensibles al tacto y controle la velocidad y la intensidad de las vibraciones o golpes en el dispositivo de su compañero.

Elige entre 6 modos de vibración e intensifica las sensaciones según tu gusto.

kiiroo titan masturbador masculino vibraciones

Especificaciones del producto:

* Materiales: cubierta de ABS, funda de TPE, soporte de bala NBR interno

* Acabado: Acabado mate con sección táctil brillo dedo

* Tamaño: 221 mm de longitud, 87 mm de diámetro

* Peso: neto con 857 g, con cable USB: 877.5 g

* Capacidad Batería: 1000mAh

* Tiempo de Carga: 3-3.5 horas

* Tiempo de uso: Aproximadamente 30-40 minutos.

Lo que obtienes en la caja:

* TITAN por KIIROO

* Cable de carga de pin USB

* Tarjeta de autenticidad y garantía

* Manual de configuración rápida

KIIROO® es una compañía de juguetes sexuales interactivos, múltiple galardonada que le brinda la capacidad de sentir su amante aunque no este cerca e interactuar con el contenido de video digital de una manera completamente nueva.

Es una empresa tecnológica de rápido crecimiento, enclavada entre el distrito comercial y el barrio rojo de Ámsterdam. Como líderes en la industria de la tecnología sexual / teledildónica desde 2013, trabajan en la intersección de la tecnología y el interés humano.

Además: estan en el negocio de la comunicación, utilizando la tecnología para forjar nuevas y mejores formas para que las personas se conecten, porque en un mundo cada vez más digitalizado e independiente, la necesidad crece cada día.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración Recargable USB
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Rango de Precios más de 69.99
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua Salpicable

Podrían interesarte...