Mi bolsa

Kit Esclavo Sexy, de Sportsheets

29,95 €
En Stock
Seduce a tu pareja con nuestro Kit Esclavo Sexy, que incluye un antifaz aterciopelado, una pluma para incrementar poco a poco la excitación y 4 esposas independientes para esposas y tobillos con cierre de velcro.
- +
Detalles

Somete a tu pareja y cumplid todas vuestras fantasías gracias a nuestro Kit de Esclavo/a Sexy.

El antifaz está realizado en piel color rojo intenso y su tacto es aterciopelado para mayor comodidad y resulta muy fácil de ajustar a través de su correa de nailon. La pluma, de color rojo y negro, cuenta con una correa para la muñeca para una mayor movilidad. Las cuatro esposas tienen cierre de velcro, para mantener un ajuste perfecto, y al igual que el antifaz su tacto con la piel es aterciopelado, e incluyen sus respectivas correas para poder atarlas donde prefieras.

Recomendaciones de uso: El BDSM es sinónimo de juegos de poder entre quienes lo practiquen. Por eso es fundamental el consenso entre las dos partes antes de ponerse a jugar, sin presiones, decidiendo previamente qué es lo que apetece y qué no. Utilizad una palabra clave que sirva para poner fin al juego. Os recomendamos que aumentéis poco a poco la intensidad de los azotes y que evitéis zonas especialmente sensibles.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...