Mi bolsa

Kit Bondage para Principiantes Sex&Mischief, de Sportsheets

19,95 €
En Stock
Kit de bondage insuperable para el reino salvaje del BDSM: antifaz, esposas aterciopeladas y un látigo o flogger pequeño, todos en negro.
- +
Detalles

Una nota escrita a mano me saludó al pasar por la puerta principal. Mi novio no es muy dado a las cartas de amor, así que me quedé muy sorprendida y entregada al leer estas instrucciones tan excitantes: "En la mesa encontrarás un antifaz para los ojos, para engañar a los sentidos, un par de esposas aterciopeladas para asegurarme de que cualquier resistencia sería inútil , y un látigo para azotarte. Ponte las esposas y con los ojos vendados entra en el dormitorio y cédeme el poder del látigo. Sigue el aroma de los jazmines ". Temblando de emoción, hice lo que me ordenaron.

 

Longitud total= 42 cms. (más 14 de correa)


Recomendaciones de uso: El BDSM es sinónimo de juegos de poder entre quienes lo practiquen. Por eso es fundamental el consenso entre las dos partes antes de ponerse a jugar, sin presiones, decidiendo previamente qué es lo que apetece y qué no. Utilizad una palabra clave que sirva para poner fin al juego. Os recomendamos que aumentéis poco a poco la intensidad de los azotes y que evitéis zonas especialmente sensibles.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...