Mi bolsa

Kit Placer Oral

34,95 €
En Stock

Sorprende a tu pareja con nuestro Kit Placer Oral. Descrubiréis juntos un nuevo mundo lleno de placeres y sabores excitantes y aprenderéis a descubrir cuáles son vuestros puntos más erógenos. Incluye 2 pequeños vibradores (para él y ella) que convertirán vuestras lenguas en un vibrador y el un lubricante íntimo besableToko aroma/sabor a Cereza de Shunga, a base de agua.

- +
Detalles

Kit Placer Oral, compuesto por 2x Pequeños Vibradores (para él y ella) que convertirán vuestras lenguas en un vibrador y el Lubricante Toko Aroma Cereza de Shunga con base de agua.

- 2x Pequeños Vibradores (de Feelz Toys) para usarlos con la Lengua. ¡Convierte tu lengua en un vibrador! Uno para él y otro para ella. Utiliza 2 micro pilas (incluye 8 pilas de repuesto). 100% Silicona grado médico.

- Lubricante Toko Aroma Cereza de Shunga con base de aguacompatible con cualquier tipo de materiales (silicona, látex, gelatina, etc.), Prueba, lame, saborea, chupa… este novedoso lubricante te permite hacer esto y mucho más. Toko Aroma es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja mal sabor de boca. Ha sido creado con este fin, dejar un gusto delicioso a cereza para excitar y guiar tus sentidos. Su sensación duradera es suave y sedosa y deshará de placer a tu pareja.Contenido: 165 ml.

Además si quieres completar tu Kit Placer Oral llévate el brillo labial (Divine Oral Pleaure de Shunga) con efecto frío-calor. Diseñado para sensibilizar y excitar tanto a hombres como mujeres. Aplícate el brillo o aplícaselo a los labios de tu pareja, y sentid el placer divino del sexo oral y de los besos más cálidos y húmedos.

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...