Mi bolsa

Bob de Lelo, estimulador punto P

No está disponible

intimius.com os presenta a Bob de Lelo, un plug/dildo muy especial para el hombre, elegante y de gran calidad capaz de provocar una experiencia sensual de nivel superior e incomparable. Concentra su acción estimuladora en el punto P (punto G masculino), transmitiendo una exquisita tensión y unas sensaciones de profunda intimidadgracias a su diseño ergonómico, especialmente pensado para adaptarse a las curvas del cuerpo masculino

 

.

 

Detalles

intimius.com os presenta a Bob de Lelo, un plug/dildo muy especial para el hombre, elegante y de gran calidad capaz de provocar una experiencia sensual de nivel superior e incomparable. Concentra su acción estimuladora en el punto P (punto G masculino), transmitiendo una exquisita tensión y unas sensaciones de profunda intimidad gracias a su diseño ergonómico, especialmente pensado para adaptarse a las curvas del cuerpo masculino. El anillo de su extremo proporciona una seguridad (ejerce como tope para no ser absorbido por el recto y se retira fácilmente) y un control total a quienes, a solas o en pareja, exploran nuevas fuentes de placer. Bob de Lelo es el accesorio perfecto para iniciarse en la estimulación anal gracias a su reducido tamaño, pero también un compañero discreto y con clase para personas más expertas. Ciertamente, quién mejor que uno mismo para saber lo que le gusta: Bob sólo ayuda a descubrirlo… o a confirmarlo.

Y bueno, qué más podemos deciros sobre los juguetes Lelo que no sepáis... Pues principalmente su elegante diseño pero sobre todo la calidad de fabricación, ya que Bob de Lelo está fabricado con silicona de grado médico, de propiedades hipoalergénicas, que no transpira, no huele y de gran durabilidad.  Además su tacto, una vez lubricado convenientemente, será suave y muy sedoso, acariciando nuestra piel y dejándonos disfrutar así de sus acometidas plácidamente sin roces incómodos.

Incluye una práctica y elegante bolsita de satén donde podrás guardarlo, así como un manual de instrucciones y la garantía de fabricación válida por 1 año.

Materiales:

silicona apta para el contacto con la piel

Acabados:

mate

Medidas:

96 x 32 mm

Peso:

32 gramos
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... Base de Agua
Material Silicona Grado Médico
Rango de Precios entre 29.99 y 49.99€
Recomendado para... Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...