Mi bolsa

LELO Flickering Touch, Aceite para Masaje Deluxe

Desde 28,95 €
En Stock

LELO Flickering Touch es el aceite para masaje de lujo de la afamada casa sueca Lelo. Regalo perfecto y acompañante ideal para tus escapadas románticas en las que abandonarse al placer de todos los sentidos. Perfecto para uso terapeútico o para masajes con alta carga erótica. Elaborado con ingredientes completamente naturales para una total tolerancia con la piel. Su virutas de Oro de 24 K, darán a vuestra piel un toque deluxe y harán aún más deseable vuestro cuerpo. Y es que encima, una vez terminado el masaje, el aceite será absorbido naturalmente por la piel, dejándola suave, satinada y gozosamente perfumada.

- +
Detalles

LELO Flickering Touch es el nuevo y revolucionario aceite para masaje de la afamada casa sueca. Regalo perfecto y acompañante ideal para tus escapadas románticas en las que abandonarse al placer de todos los sentidos. Perfecto para uso terapeútico o para masajes con alta carga erótica. Elaborado con ingredientes completamente naturales para una total tolerancia con la piel. Su virutas de Oro de 24 K, darán a vuestra piel un toque deluxe y harán aún más deseable vuestro cuerpo. Y es que encima, una vez terminado el masaje, el aceite será absorbido naturalmente por la piel, dejándola suave, satinada y gozosamente perfumada.

Elige de entre sus tres fragancias, o ¡llévatelas todas!:

- Azucena y almizcle.
El perfecto equilibrio del claroscuro: profundiza en tus deseos con el fragante bouquet de la azucena en contraste con la terrenal base del amizcle .

- Clavo y ámbar.
Suave y seductor: pierde toda inhibición aceptando el doble reto del clavo aromático y el ámbar como sensual nota de fondo.

- Bálsamo de abeto y bergamota.
Una receta para momentos idílicos: abraza el frescor estival de la bergamota italiana, con un toque sutil de bálsamo de abeto.

Especificaciones:

120 mL

Dimensiones:

74 mm (diámetro) x 104.12 mm

Ingredientes 1:

BÁLSAMO DE ABETO Y BERGAMOTA - Aceite de semilla de albaricoque, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, perfume (d-limoneno, linalol, hexylcinnamaldehyde)

Ingredientes 2:

AZUCENA Y ALMIZCLE - Aceite de semilla de albaricoque, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, perfume (salicilato de bencilo, linalol, d-limoneno)

Ingredientes 3:

CLAVO Y ÁMBAR - Aceite de semilla de albaricoque, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, perfume (benzoato de bencilo, linalol, d-limoneno)

 

Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...