Mi bolsa

LELO Flickering Touch, Vela para Masaje

24,95 €
En Stock

Encended la llama de la pasión con Lelo Flickering Touch, la vela para masaje. La cera de la vela se derrite rápidamente para dar paso al aceite más lujoso que hayáis podido ver, perfecto para uso terapeútico o para masajes con alta carga erótica. Al encender la vela, apagad las luces y disfrutad de la atmósfera que crea al pasar la luz a través del cristal negro de la vela. Además el aceite proviene de la mejor cera de soja, manteca de carité. Y es que encima, una vez terminado el masaje, la piel absorberá el aceite, dejándoos la piel suave, satinada y gozosamente perfumada.

- +
Detalles

Encended la llama de la pasión con Lelo Flickering Touch, la vela para masaje. Sus frescos y sexys aromas os harán sentir que os encontráis en un bosque mojado tras la lluvia. La cera de la vela se derrite rápidamente para dar paso al aceite más lujoso que hayáis podido ver, perfecto para uso terapeútico o para masajes con alta carga erótica. Al encender la vela, apagad las luces y disfrutad de la atmósfera que crea al pasar la luz a través del cristal negro de la vela. Además el aceite proviene de la mejor cera de soja, manteca de carité. Y es que encima, una vez terminado el masaje, la piel absorberá el aceite, dejándoos la piel suave, satinada y gozosamente perfumada.

La vela para masaje Lelo Flickering Touch es ideal para aquellas personas que gusten abandonarse al placer sin medida en el tiempo. Será el regalo perfecto, acompañante ideal en tus escapadas románticas de fin de semana y vacaciones.

Realizada con ingredientes naturales, resultará compatible incluso con las pieles más sensibles, pero no debería ser utilizado a modo de lubricante con el látex de los preservativos.

Aromas: Vainilla & Crema de Cacao, Pimienta Negra & Granada y Pera & Cedro

Especificaciones:

150g / 5.3 oz

Tamaño:

74 mm (diámetro) x 86.9 mm

Ingredientes 1:

VAINILLA Y CREMA DE CACAO - Cera de soja, manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque, perfume (benzoato de bencilo, vainillina, cumarina)

Ingredientes 2:

PERA DE LAS NIEVES Y CEDRO - Cera de soja, manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque, perfume (El linalol, hexylcinnamaldehyde)

Ingredientes 3:

PIMIENTA NEGRA Y GRANADA - Cera de soja, manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque, perfume (d-limoneno, linalol, hexylcinnamaldehyde)
Más Info
Más Información
Alimentación de la vibración No
Compatible con lubricante de... No
Rango de Precios entre 14.99 y 29.99€
Recomendado para... Ellas / Ellos
Resistencia al Agua No

Podrían interesarte...